Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 5 août 2012









Viento, lluvia, mejor dicho llovizna, garua, silencio,paz y mucha buena musica, eso es lo que disfruto al correr. Y como me llena de ganas de hacer las cosas bien, o mejor, o al menos relativamente mejor. No se que hablo ya. No se que energias se cogan al correr, o si sea solo al correr o al realizar cualquier actividad que a una le guste, pero a mi me limpia totalmente.

Es un momento en el que si bien mi cuerpo esta corriendo, mi mente esta pensando, reflexionando, planeando, como voy llevando mi vida hasta ese preciso segundo. La mayoria de las veces, me empiezo a poner triste, bueno no triste, pero me vuelvo consciente que no he avanzado todo lo que habia planeado, y mas bien voy igual. Pero luego vienen una lluvia de ideas de como hacer EL PLAN PERFECTO libre de errores y que ahora SI funcione todo.

Una semana de vacaciones me queda, las ultimas dos, no dire que fueron un autentico desperdicio por que no lo fueron, pero no cubrieron ni por casualidad mis expectativas. Me enferme mal pero maaaal de la barriga, segun yo por mezclar frutas, verduras y leche , es que a la hora de mezclar yo no creo en nadie, y vaya que me costo mucho estos ultimos dias, no podia mas con el dolor, inapetencia absoluta, nauseas, palidez, ojeras a mas no poder, escalofrios, fiebre. No podia mas con mi vida, pero aun asi no deje de ir ni un dia al gym, que horror. Obviamente no rendi ni un 10% de lo que normalmente, pero no habia quien me pare. El pulsometro marcaba casi las mismas calorias quemadas, una ligera variacion en la frecuencia cardiaca promedio, pero yo sentia que era una verguenza absoluta, un insulto a una deportista digna de ser llamada asi.
En fin, habre estado asi unos 5 dias en total, ahora ya estoy mucho mejor. Baje considerablemente de peso, pero al irse el malestar fue como si no hubiese comido en 52546552 meses.
Todo sano, pero mucha cantidad. Con todo esto he llegado a un punto en que ya me harte de todo lo comestible. Exitante? Prometedor? No lo se.

 Quiero estar mas activa, si es eso posible ,ja. claro.
Tengo que recuperar mi destreza, siento que estos 5 dias , que para mi , han sido como dias perdidos, he perdido todo tipo de agilidad y dinamismo, me siento una anciana.

Alimentacion limpia. 3000 gramos menos.7 dias. Challenge accepted.

12 commentaires:

  1. piensa que seguiste yendo al gym, no te sientas una anciana mujer! jaja te comprendo perfectamente, yo tb soy bastante obsesiva con el deporte...
    eso si, si no te hubieses movido de la cama hubiesen sido 3 dias en lugar de 5, pero yo hago lo mismo, asique no te culpo ajajja.

    felicidades por esos 3kg! ahora, a tope a coger tu ritmo de siempre. No ha sido tiempo perdido, mira, bajaste 3 kg! jaja

    RépondreSupprimer
  2. Heey nena, piensa en lo que has conseguido y no en lo que has hecho mal! Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos. Has perdido 3 kilos, 3 kilos!! Ojala yo tambien los perdiera! ánimo, te sigo bonita <3

    RépondreSupprimer
  3. Acabo de bautizarte como Gabriela, JÁ! Espero que te guste, a mi si:D
    Bueno, dejando a un lado mis idas de cabeza, te dire que me motive muchisimo cuando me anime a empezar a correr como me aconsejaste pero fille ha sido un absoluto desastre! Ya que empezaba de nuevo, me motive un monton y me iba a correr, nadaba e iba a clases de aerobic a diario, ademas de hacer la dieta of course! Pues nada, no solo no bajaba sino que empece a subir, y aunque eran simples gramos lo que tenia que pasar es que adelgazara y no pasaba y nada, fui disminuyendo el deporte y empece a adelgazar, hasta que vi que no haciendo deporte era como mas adelgazaba... mi cuerpo esta loco, no? Aunque por mi mejor, con ceñirme a la dieta me basta! y ya cuando logre mi peso perfecto empezare a hacer deporte para ponerme fuerte que ahi no me importara subir unos gramos, supongo... En fin, no te cuento mas rollos, yo tambien me he hecho mi plan perfecto libre de errores con el que todo saldra genial, solo hay que cumplirlo!
    ANIMO AMORE ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. No creo q tu cuerpo este loco, para nada. Seguro que los gramos q "ganabas" era musculo. Ya habras escuchado mil veces que el musculo pesa mas que la grasa... pero si te sientes mas comoda bajando tan solo con la dieta, esta estupendo. Luego habra tiempo de tonificar :D. En serio Audri, ese bautismo me da miedo. JA.

      Supprimer
    2. jajajaja a mi tambien!!! Ö

      Supprimer
  4. Entre gramos que quemas, o si eliminas líquido, o si lo acumulas, o si el metabolismo hay que acelerarlo.... Nunca sabes, así que tranquila. A mí me encanta estar enfgerma porque así no me rallan con comida. Y la idea del plan perfecto, cuando llega es el mejor momento mental. Y tia, funcionará¡¡

    ánimo nena

    RépondreSupprimer
  5. Encantador espacio, y magnificas entradas,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    RépondreSupprimer
  6. Yo también adoro correr :) es lindo encontrar algo que te haga sentir tan bien.. saludos!!

    RépondreSupprimer
  7. eres un trozo de cielo enorme, lo sabias?

    RépondreSupprimer
  8. A por tus planes, si los trazaste fue por algo, que tarde que temprano irán tomando la forma y el camino que quieres.
    Y es maravilloso leerte, hablando de lo que te gusta, me da la impresión de que tienes muchooo muchoo por delante, de verdad.

    RépondreSupprimer
  9. Ai como me encataría tener ese hábito... siempre encuentro una buenza escusa para no mover mi cuerpito (cuerpote -.-) Sinceramente creo un desperdicio salir a correr, porque prepararme para hacer dos cuadras y no poder mas me frustra ya de antemano. Que horror. Necesito esa motivación.
    Me encanto tu blog :) Y sobretodo la hermosa foto de Janis que vi en la entrada anterior.
    Es la primera vez que me paso.
    Saludos linda.
    Mariana.

    RépondreSupprimer
  10. ya estás en el privado ;)
    (es el blog que sale en mi perfil en "blogs i follow")

    RépondreSupprimer