Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 24 août 2012







Ya no se lo que siento, si euforia o meramente ganas de vivir. Ganas que siempre estuvieron, y estaran ahi. Una parte de mi, sale a flote de supervivencia. Una parte de mi no quiere morir, por eso no vivo solo de cafes y ejercicio. No como como alguien normal , lo se. Pero al menos alimento algo a este cuerpo mio , que cada dia veo "mejor", y ya saben a lo q me refiero al decir mejor, no el "mejor" que la sociedad daria a una persona sana, sino todo lo opuesto. Pero aun asi vivo. Vivo , y me siento mejor conmigo misma.

No se si lo que tengo/tuve al llegar a mis 30 y tantos(muchos)kgs, fue anorexia, no se si lo que ahora experimento es eso.No se si todo fue algo que siemplemente no controle y engorde asi en menos de un anio. Solo se que tengo una excesiva necesidad de estar en control, comer lo minimo, lo mas sano. Ejercitarme hasta decir basta, hasta tener calambres.No hay dia que no disfrute mas de mis huesos,esos que se marcan en los hombros, pecho,manos, hasta los de los tobillos ...OH. Siempere estarme fijando en el cuerpo de los demas, No me fijo en otra cosa que en compararme con otras mujeres. Que si sus piernas son mas flacas que las mias, que si esta ojerosa, que si se le ven los huesos de las manos, que si me mira, que si toma cosas light. Que cuantas calorias quemo y cuantas como. No se . no se nada . Tengo mis dudas. Tengo tanto por pensar.

Hoy me encuentro con una amiga saliendo del gym, una amiga que quiza no veo hace un par de meses, y me dice : no entiendo para que vienes al gym , si estas flaquisima. Una parte de mi quizo creer que lo dijo ironicamente, pero al verme detenidamente capaz no. No creo estar flaquisima. No. me niego. Pero si se, que estoy masomenos regresando , al menos en camino a lo que alguna vez fui, y no aprecie.

Emocion. Miedo. Pero mas emocion. No la quiero volver a cagar. No puedo. Me niego. Mis prioridades: estudio, y ejercicio. Comida, algo. Lo mas verde . Me explico? Hojas y hojas, debi haber sido un conejo en otra vida.


PD:No se si deberia convertir uno de mis blogs en un privado, y cual?. Estoy pensandomelo muy seriamente.

6 commentaires:

  1. Si conviertes este en privado me encantaría tenerlo porque los dos me gusta pero este todo lo que escribes me enamora de una manera y encima el fondo blanco me siento muyyyy muy bien leyendote en serio <3
    Sobre tu amiga yo también creo que estarás flaca y que para cualquier persona "sana" mentalmente lo estarás, así que puedes usar el tema de que quieres coger masa corporal y que mucha gente flaca va para eso (nunca he entendido a estas personas su obsesión porque engordar WTF? Mis ganas de ser como tú) Anyway que ya me estoy poniendo pesada, muchísimas gracias por todos los comentarios y por escribir estas entradas.
    Besitos dearling!

    RépondreSupprimer
  2. No se que decirte, petite amie ♥
    Y no se que decirte porque no he llegado nunca al punto en que estás. Alcancé la perfección, pero la perdí tan deprisa que a penas pude saborearla. Por aquel entonces era apenas una niña, pero ahora que le he dado tantas vueltas a este asunto, tengo un plan.
    Mi plan es hacer dietas estrictas por el momento. Una gorda se merece el castigo de no probar ciertos alimentos por el mero hecho de ser gorda. Después, cuando alcance la meta, haré una dieta proteica en la que poco a poco ire añadiendo alimentos normales aunque always bajos en grasas y light. Después comeré muy muy muy saludable, haré mucho ejercicio y desde 6pm a 9am no probare bocado, aunque el resto del día comeré de todo lo saludable lo que quiera. Y esto ya lo haré de por vida! No se si algun dia alcanzare la meta o si me volvere loca e iré disminuyendo el número a alcanzar hasta que sea imposible de conseguir sin morir, JÁ! Pero tal vez te iría bien crear un plan, porque así no tienes que pensar, simplemente actúas.
    En fin, puede que no sepa aconsejarte en esto, pero si te diré una cosa; si fueras yo y te vieras a ti, y vieras lo que te admiro y aprecio, sonreirias y estarías orgullosa de ti misma (espero que estes sonriendo, JÁ!)

    RépondreSupprimer
  3. Espero que no los hagas privados, tus dos blogs son muy lindos :D
    Seguramente con todo el ejercicio que haces estas muy delgada en términos normales y tu amiga eso fue lo que noto, pero las personas delgadas son las que van al GYM...no se porque se sorprende, a veces es solo cuestión de envidia, mientras te sientas bien haciendo ejercicio yo no veo el problema.
    Te dejo un abrazo! ánimo! :D

    RépondreSupprimer
  4. Sobre el comentario que dejaste en mi blog: Ayer hablaba de esto con mi madre, ella decía que por alguna razón había personas que odiaban su cuerpo y querían cambiar y no lo hacía y quería hacerme entender que no era porque no quisiesen cambiar sino porque es muy difícil para ellas.. Sinceramente yo creo que se equivoca, que e difícil para todas y que quien lo quiere de verdad no se pone excusas. Gracias <3

    RépondreSupprimer
  5. Sería un fastidio no leer uno de tus blogs pero en todo caso la decisión es tuya...
    Me ha encantado este post, muy reflexivo :)

    P.d: te he contestado en tu fake fb

    RépondreSupprimer
  6. Te entiendo. Yo viví en negación de mi enfermedad hasta que entré a rehab. Si privatizas alguno nos avisas para que te dejemos los mails. besos ♥

    RépondreSupprimer