Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 22 août 2012

"Yo estoy en todas.
Esto ya es un estilo de vida PERMANENTE.
Yo no paro nunca.
Parar, significa perder. Todo es dinamismo, creatividad. Acciones de control."
 
By: Mi profesor de Estudio de mercado
JAAAAA.
 
Si,mujeres lo dijo mi profesor de estudio de mercado , y en todo lo que me podia concentrar y reflexionar, o a todo a lo que en la mayoria de casos   asocio es con este mundo de CONTROL. Este mundo que domina nuestra vida, forma de pensar, de actuar, nuestro humor, nuestras metas en la vida. En si toda nuestra consmovision.
De seguro todo esta en mi percepcion pero todo lo que dice ahi (lo que dijo hoy), tiene sentido para mi. Por mas que no lo dijo con la intencion de hablar para esta mente enferma mia, solo puedo rescatar lo que es masomenos relacionado con eso. Y eso fue exactamente lo que copie en mi cuaderno hoy. Claro, tambien anote otras cosas netamente que van relacionadas con el curso, tampoco me estoy desconcentrando tanto de mis estudios. Solo un petit moment. ja.
No se, es que escuchar hablar a un hombre tan sabio en su campo(es un capo), y a la vez comprobar que todo lo que dice es aplicable a cualquier campo de la vida, el hablaba de estrategias de mercadotecnia, si mal no recuerdo. Yo lo comprendia todo, pero me maravillaba al entender que se aplica a esto tambien. Me motive. Sonreia de ves en cuando. No dudo que el me haya visto , y capaz el  creia(pobre) que me motivaba en ese sentido del curso. Pero no es falso del todo, si me motivo, pero fue como un claro recordatorio que todo en "esto" es fruto de constancia y convicion.
Estamos en todas, no nos detenemos nunca. Parar, significa perder.Acciones de control.
Queda registrado y guardado.Mas bien, recordado.
Respecto a mi vie,todo bien felizmente. Ejercicio como de costumbre, 3h diarias de pedaleo fuerte.(no seguidas),bueno los martes si. Pero normalmente 2h maniana y 1 noche. O a veces los lunes 2 en la maniana y 2 en la noche. Pero no me saturan tanto como hacer 3h seguidas, pero esos dias MARTES, son criticos porque  es la unica forma de cumplir con las horas a las que estoy acostumbrada, ya que tengo clases en la U desde las 4pm-10. Si lo se, un suicido total, pero que se va hacer. Tengo mil millones de lecturas por leer. Algo de estres, pero por suerte lo boto todo en el salon de spinning♥
Es magico. Lo que si ,esto de correr lo estoy dejando para los fines de semana(no todos siquiera) . Ultimamente hace demasiado viento(a cualquier hora del dia) , y cuando corro con viento y peor aun si llueve, fijo me da un resfrio. Asi una de mis pasiones que es correr si la estoy descuidando :(, creo que no quedara otra cosa que correr en la trotadora(no es muy de mi gusto, pero que se hara). Igual el tiempo ahora lo tengo justo, pero ya hare el tiempo. Correr es lo mas, siempre lo he dicho, y siempre lo dire. Es mas ,me asegurare que lo pongan en mi lapida. ja.
A moverseeeeeeeeeeeeee. Cafes, cafes, con splenda, o lo que sea. Yogures griegos, leche descremada,manzanas, fresas, hojas verdes, brocolis. C'est tout. Ahi una que otras veces se escabullen galletinas de salvado o de agua, pero que se va hacer, nada mas que burn them all, y control de ahi en adelante . 
Never quit. Quitters don't get further.
Miles de abrazos refortalecedores ,para aquellas que lo necesiten.MUA

8 commentaires:

  1. Bonjour, mon amour!
    No te escribí antes porque estuve de viaje, pero ya leí la entrada de las galletas de la caja de ballet, JÁ! Eres una exagerada!!! En verdad no, je comprens... En fin, quería decirte que eres maravillosa, un ejemplo para todas nosotras porque no paras! Haces muchisimo deporte, a penas pruebas bocado, estudias como la que más y todavía tienes tiempo para ponernos estas frases tan maravillosas en el blog:) Mi fuerza de voluntad, al ladito de la tuya es inexistente, pobre de moi!
    Muchisimas gracias por el reconfortante abrazo patita, c'est necessaire pour moi ♥
    te adoro.

    RépondreSupprimer
  2. Me encanto la frase de tu profesor, anotada y aprendida!
    Leerte es una inspiración, quiero llegar al menos a 2 horas de ejercicio que me son súper necesarias.
    Un abrazo fuerte para ti y mucho ánimo! :D

    RépondreSupprimer
  3. Me encantan las palabras de tu profesor, y sí tienes razón nuestra mente "enferma" las enlaza con lo que estamos pasando y parece que todos hablasen de nosotras o como si todo lo que dicen pudiese ponerse de ejemplo en esto, no sé si me explico la verdad haha
    Un besito dearling <3

    RépondreSupprimer
  4. He visto que rescatas lo importante de cada cosa que te llega profundamente, y chica, eso es sensancional, que encuentres motivaciones, pero es que tu más allá de encontrarlas las "entiendes", ¿me explico?, no sé.

    Así como vas, vas bien, los resultados se van a ver, en serio.

    RépondreSupprimer
  5. de hecho iba a decirte que me dejaras tu correo para agregarte al privado, déjalo cari :), así te agrego.

    RépondreSupprimer
  6. Listo, agregada quedaste.
    Borré los comentarios con tu correo para que estés tranquila.
    :*

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. jajaja si, lo siento mi laptop se loqueo y los mando 2145434 veces, esta tan loca como yo y GRACIAS <3 ahi nos vemos.

      Supprimer
  7. Definitivamente para mi la vida no funciona como el mercado. No comparto esa visión del mundo. Porque el mercado tiene lógica y la vida funciona sin reglas algunas. Y si las tiene se me hacen bastante difíciles de entender. Igual es un buen punto de vista. Besos ♥

    RépondreSupprimer