Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 19 septembre 2012




And she's only being happy, at least trying her hardest.
 
Que puedo resumir en estos ultimos dos dias.Fin de semana , comer comer y comer, cosas sanas pero en cantidades megaindustriales. Lunes,a la manana desastre total,queria que me caiga un meteorito encima. De sabado a lunes 2545450452 kgs mas(va exagero , marco 49.8), de lunes a martes -1.6kg(nunca habia perdido tanto de un dia para otro), pero no es para menos , habia sudado litros de litros, asi q probablemente pense que solo fuera perdida de agua lo mas seguro), y juraba que al dia sgt volveria a la normalidad o talvez esa ilusion optica se volveria algo mas realista , y sin embargo segui bajando, marco 300 grs menos,(ya estamos en 47.9) y eso que habia comido unas galletas a eso de las 3.30 am, y me  pese a eso de las 6. No se. Mi cuerpo en una contradiccion sin remedio(juraba que no iba a bajar nada, es mas talvez subir).
 
El ejercicio(pedaleo,cyling) que  me hizo perder 1.6kg del lunes a martes, junto con un intake para nada bajo calorico,pero en fin fueron ensaladas, yogures o muchas cosas q ni recuerdo, si no no hubiera tenido fuerza de hacer nada, at all, fue el sgt:
 
A la Manana de 9-11
    Instructor J.PO       211 kcal quemadas (28 min pq llegue tarde)
Instructor  L.      274 kcal quemadas (40 min habituales) 
 
                  A la tarde-noche de 6-8                    
 Instructor  J.Per         274 kcal quemadas     (40 min habituales)
 Instructor J.Per    291kcal quemadas       (40 min habituales)
TOTAL=1050 KCAL quemadas
 
El martes no merece detallarco pues, por mas que hice 3 hrs , comi demasiado y solo baje 300 grs mas, fueron algo asi como 912 kcal quemadas, en total.(versus todo lo que me meti, es algo milagroso el tal solo hecho de haber bajado algo)
 
Y hoy miercoles:
A la Manana de 9-11
Instructor J.PO 268kcal quemadas (40 min habituales)
Instructor L.      250 kcal quemadas (40 min habituales)

A la tarde-noche de 6-8
Instructor J.PO         285 kcal quemadas (40 min habituales)
Instructor J.PO    281kcal quemadas (40 min habituales)
TOTAL=1084 KCAL quemadas
 
Tengo altas expectativas con respecto a lo que vea manana, saco como conclusion que cuando hago 4 clases(que solo puedo hacer 2 veces a la seman max, pq con la U no me da tiempo), bajo considerablemente, si como bien y sano y proporciones racionales.JA.
Hoy creo que en cuanto a comida bastante bien, mucha ensalada, chocolate negro, cafes muchos, jugo de fruta a la manana, cafe con leche a la noche y me siento genial.
 
Ahora viene el descanso, y manana algo parecido, tal vez haga 3hrs, o 4 depende como este mi animo. Pero es como que veo todo de manera muy distinta ahora. El tiempo pasa taaaaaaaan rapido, y me apasiona pedalear, que realmente no hay esfuerzo alguno. Es casi un sueno.
Pero ya se viene los examenes parciales en la U , asi que tmb a aplicarse un peu, siquiera no?
 
Rest time. Au revoir. Espero que todo este bien para todas ustedes y si no, pueden hacer que asi sea, hagan lo que las apasiona, disfrutenlo, y la vida se pasa como si nada, la angustia parece desvanecerse , siquiera por unos cuantos minutos, horas, pero hay paz. busquemosla.


5 commentaires:

  1. Todo se consigue y tú estás en ello, me alegra mucho leer entradas así en serio <333

    RépondreSupprimer
  2. Dios, eres mi inspiración, eres tan disciplinada con el deporte y la dieta! Cuánto pesas? Cuánto mides? Cuánto es lo máximo que has pesado? Sólo haces spinning? Lo de "sólo" es una forma de hablar, porque 3 horas de ejercicio es flipante, en serio. Eres una inspiración absoluta. Un beso!

    RépondreSupprimer
  3. Desde luego, me quedo con el último párrafo!
    He vuelto y se que poco a poco tengo que ponerme las pilas para conseguir hacer una rutina deportiva como minimo la mitad de buena que la tuya, porque estoy a CERO. Eres GRANDE simplemente por cumplir con tu rutina SIEMPRE sin desanimarte. Es mas, por lo que te conozco, si estas mal sueles salir a correr o hacer más ejercicio de lo normal, y eso es lo que envidio tremendamente. Yo si me levanto de malas, mas me vale que haya poca cosa en la nevera!
    Perdona por la ausencia, he tenido mucho lio con la U, pero al fin todo solucionado, tranquilité! Ya estoy de relax:) Te he reechado de menos!!! No sabes cuantiiiiiiiiiiisimo! Y por un lado me da miedo aferrarme tanto a esto, pero por otro, que narices! estoy contentisima de estar de vuelta y saber de ti^^
    Abrazo inmenso por todos los días que no te mandé uno!
    je t'aime, patita ♥
    PD. ADORO la musica de tu blog, en especial la primera canción!

    RépondreSupprimer
  4. Me refería a la segunda canción... creo que has cambiado el orden mientras publicaba... JÁ!

    RépondreSupprimer