Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 28 septembre 2012

Just enjoy the little things for one day.
You may look back and realize they were
THE BIG THINGS

Casi se fue setiembre, y dije que diria que fue "un mes varavilloso". Y no creo que lo haya sido,ja.
Pero tampoco fue tan catastrofico. Estoy descontrolaaaaaadisima, comiendo cupcakes, harinas, todo mal mal mal muy mal. Aun asi pareciera que estuviera como en alma en pena , me paro durmiendo por todos los lugares y ando con esta continua sensacion de cansancio constante. Si me tomo un cafe, me levanto, pero solo un par de horas, y asi sucesivamente. Ni he bajado ni he subido ,eso es lo admirable. Ya no puedo abusar de lo que sea que me este respaldando, un dia me levantare y sere una morsa andante.
Octubre sera mejor.

Pero por dios! porque se me viene a dar esta epoca de moribundidad a puertas de parciales, voy zombi a todas mis clases, y entre dormida y dormida, copio y copio lo que segun yo son "las fijas" para el examen,ja. Ilusa. Cada vez siento que la carrera se pone mas tediosa, y yo tan dispersa.
Se viene semana de limpieza, nada de cupcakes ni postres ni nada. fuck off fattie.

Ahora mismo me voy a pedalear mis tres horas seguidas(porque si, he descubierto que prefiero mutilarme haciendo tres horas seguidas, en vez de hacer dos a la manana y una en al noche, como una forma de castigo,por comer tanta barbaridad de dulces), que si no le pongo nada de azucar al cafe por ejemplo, pq no me gusta asi, pq lo prefiero amargo, me embuto toda la azucar del mundo en cupcakes,galletas, PENOSO, de verdad que ,que ironia.

Limpieza , estudios, ejercicio.


cryptation:

vv0lf:

I love this feeling. When you just let the cold water rush over your feet. You forget what it’s like to wear shoes and socks and you feel so natural. 

 



PD: Voy a adoptar una perritaaaaaaaa. Si lo se, la otra al final la cedi a otra familia, ni la tuve ni dos dias, pero es que sentia que era tran fragil y pequenita(tendria 1 mes o algo asi). En cambio esta ya tiene 4 meses y se ve super tranquila y por lo que me dice la encargada es un amorrr. Ya veremos . Me la dan el sabado por la tarde. obviamente nadie sabe nada, dire que me la encontre por las afueras de mi casa mientras corria(que ya ha pasado, pero siempre encontrabamos a los duenos)




2 commentaires:

  1. PRimero de todos: enhorabuena adoptar a una perrita es lo más bonito que se puede hacer, el amor que te profesan despúes es lo mejor que puedes recibir.
    Segundo: parece ser que estas pasando por una época horrorosa llena de estres, parate a pensar que es lo que te esta produciendo tanto estrés (que por lo que cuentas es la universidad) y intenta ver si pudes cambiar algo de tu rutina para no tener tanto estrés que será seguramente lo que te esté produciendo los atracones, pero no te preocupes los atracones suelen tener sus temporadas te aseguro que muy pronto dejarás de tenerlos :)

    Espero que te pases por mi blog: http://yllorardeagonia.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer
  2. Ay nooo, mira, un animal, lo más, lo más <3<3 Yo adopté mi gatito, en realidad lo recogí de la calle, y es súper agradecido y no te imaginas la compañía que sientes, en serio. Que igual soy la loca de los gatos, pero un perrito es igual <3.
    Lo demás.
    No creo que el mes haya ido TAAAAN mal como dices, una siempre exagera todo, seguramente unos días no estuvieron perfectos pero es que tu haces mucho ejercicio, seguro se compensó.
    Ahora me encanta, como siempre, tu actitud tan positiva, no hace falta darte ánimo porque tu siempre tienes la actitud de empezar con todo, de cero, y no dejar que sea un motivo para echarse a la pena, así que ya sabes, octubre es tuyo y como siempre me dices "está en ti hacerlo", pues a por todo cariño, lo tienes, todo tuyo, no pueden quitártelo.
    A ponerse las pilas con las clases que no se pueden descuidar tampoco eh?,
    con todo mujer, te mando la mejor energía del mundo.
    <3

    RépondreSupprimer