Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 1 septembre 2012

La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.-Julio Cortázar.
 
Y aqui estoy, que rapido se ha pasado el dia!, que digo le dia, el anio!
 Sabado primero de Setiembre. Increible. Y yo una vez mas escribiendo desvarios varios por aca. Tengo el estomago destrozado, debio ser alguna fresa que estaba ya algo muy madura que me cayo mal, malisimo, porque eso es lo unico aparte de legumbres que he comido hoy.
Sin planearlo at all, ha sido un dia "digno". Me cambie de horario en el frances y de sede porque ya no abrieron el ciclo que me tocaba en la sede donde yo solia ir. Igual todo cambio de ambiente dicen es bueno, y no lo dudo. Mi amiga y yo nos pasamos juntas a la misma sede asi que no hay problema con "ser la alumna nueva", que de todas formas es un estres, pero bueno todo genial por ese lado.Lo que no me gusto tanto es que es de 8:30 am -12:30 am! Osea... adios clases de spinning de 10:40 am y 12:40am(?) . Bueno la de las 10:40 obvio ser fue al retrete, pero hice malabares para tan siquiera llegar a la del mediodioa(sali como 15 min antes de mis clases de frances), segun yo porque tenia"asuntos familiares", ja. Todos super lindos y encantadores. Y la profesora toda una divina, ensena muuuuy bien, se nota que tiene vocacion. En fin llegue como con 10 min de retraso, pero al menos algo pedalie, igual no estaba taaaan energetica, pq solo me alcanzo el tiempo para tomar un jugo al salir de casa y un cafe negro con edulcorante antes de comenzar las clases de frances. Despues de terminar la clase, intente hacer algo de las maquinas de cardio, pero vaaaaaaaamos, que aburrido. Dure 15 min. Ponganme luz tenue, buena musica, y un ambiente FRESCO, y yo estoy en mi salsa, pero en cambio donde estaban las maquinas de cardio , habia demasiada gente, y no se, not my thing.
Prefiero correr el aire libre o lo que sea. Igual ahora mismo no he hecho mas que esa hora de cycling. No quiero sonar melodramatica pero siento que me estoy oxidando, jaja tengo que hacer algo mas, no puedo perder el ritmo, pero igual ya no creo que salga a correr, hace demasiado viento y bueno, que puedo decir, tengo la excusa "perfecta"(?) FAIL. Bueno ya esta, si me dan animos (y fuerza sobrehumana para soportar tremendo clima), voy, si no, maniana si ,compenzo con mis horas normales y habituales de spinning y por ahi que hago algo mas no se.
Todo el mundo en fb o por donde se reposen mis ojos virtualmente, hablan de las expectativas por Setiembre, parecen todos confabulados. Pero si lo que querian era contagiarme, lo lograron. Ya esta decidido, este mes , a fin de mes, podre decir:
Ha sido un mes maravilloso.
Esa es mi vision. Asi sera.
 
pd: no se donde lei que al llorar, uno segrega una hormona que tiene la propiedad de calmante, tranqulizador. No lo sabia, es por eso que luego de llorar,"magicamente" una se siente algo mejor. Hace tanto que no lloro. Es casi molesto, no porque me falten motivos, si no porque creo que me he vuelto mas dura que nunca. 
 
 
pure perfection.

2 commentaires:

  1. Me alegro de que por lo menos para ti haya sido un mes bueno, yo no puedo decir lo mismo en mi caso...
    Lo que has puesto de la hormona que se segrega al llorar..no tenia ni idea. pienso que todo el mundo debería llorar un poco más de vez en cuando, y no aguantarnos tantas lagrimas como aguantamos. creo que la palabra ''llorar'' en esta sociedad es sinonimo a ''debilidad'' y eso no deberia de ser asi... Si me duele, lloro y punto.
    Muchos besos lindaa <3

    RépondreSupprimer
  2. Yo lloro a ratos durante el día todos los días es extraño pero sí que sienta bien <3
    Pd: Buen mes nos espera

    RépondreSupprimer