Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 12 septembre 2012

To live a worth life, we must lose our fear of being wrong.
 
Dias, dias y mas dias, los dias vuelan y yo inconsciente de todo. Como estar dopada sin medicacion alguna. Bueno excepto por algunos xanax que tomo de vez en cuando para poder dormir, pero ya no es como antes que lo tomaba todas las noches, ahora es cuando me acuerdo. Estoy taaaaaaaan cansada de todo. La U ni se diga, he faltado a varias clases de las 7 am, y no culpo a mi despertador(porque si suena), ni a mi madre, porque ella siempre esta a  la hora para llevarme, es que simplemente empiezo mi dia totalmente agotada. A medida que pasan ,las horas y transcurre el dia, me van entrando ganas y energia, y mas cuando voy a pedalear, puedo entrar muriendo de hambre a la clase . inclusive medio mareada, con flojera, pero salgo como un rayo, llena de vitalidad. -No calorie intake- , claro luego de un par de horas estoy desamayandome por ahi, por mas que coma, es un cansancio cronico. Muero de miedo de dar mal mis pruebas en la U, siempre he sido tan buena alumna , pero esto que me esta pasando puede mas que yo. Y es que trato , en serio trato de organizarme bien, de hacer todo lo que debo hacer, pero no puedo, me faltan horas. A pesar de todo aun no he "incumplido" con los trabajos que dejan, hago todas mis diapositivas para exposiciones grupales, estoy al tanto, las mando con antelacion, pero siento que antes era mas productiva, estoy como en SLOW MOTION todo el tiempo. Pensaba en bajar las horas de ejercicio, que tampoco son tantas,en promedio 3hrs diaria , no juntas, pueden ser 2 en la maniana y 1 en la noche o viceversa, pero eso tampoco lo puedo hacer, si no cumplo con eso religiosamente me siento el DOBLE peor. Ademas que cre que mi cuerpo ya se acostumbro,vamos,llevo ese ritmo siquiera  unos 4 anios, non-stoping. Si por casualidad hago menos horas de pedaleo o en general activ. fisica , me empiezan a doler las articulaciones, o dolores musculares, rarisimo.Soy al revez, igual siempre supe que era diferente.
Y hata el momento,eso, tengo clases ahora mismo , bueno en 1 hora, pero me caigo de suenio, ya van siquiera 3 clases que no hago mas que dormir(con el mismo profesor), osea si escucho lo que dice y todo, pero es como un backgrounf, musica de fondo para mis oidos.
Comida,mal mal mal. En realidad soy una peculiaridad total para comer. No se me antoja lo que a las personas "normales" o inclusive lo que a aquellas que se cuidan muuuuuuucho se les podria antojar. Llevo mi vegetaniarismo relajadamente, no sufro por ello. No me mueve el piso ni mucho menos deseo hamburguesas, pizzas, o tan siquiera ensaladas con pollo o atun, o carne, o lo que sea. Simplemente paso de eso. Lo unico a lo que desisto rotundamente. Esta semana, he estado en esta maniaca mania de comprarme un brownie, siquiera un dia si y otro no, alternando , antes o despuesde clases. Que ya me he repetido 254254 veces que no debo mirar a las bodequitas, o lo que sea que vendan comestibles, porque si de algo que jamas he podido privarme son de esos malditos gustos de la vida. Pero en serio? uno cada dos dias? No. no no. Mi cuerpo es muy condecendiente conmigo, la bascula, tambien(cuando quiere), almenos estos dias, que para las barbaridades que estado cometiendo,no han habido cambios at all(gracias,enserio quien sea la entidad suprema que modere esto.). Porque ademas de los brownies de la U ,en casa siempre hay algo que picotear , y lo he estado haciendo. fuuuuck. Pero ya no creo tanto en la magia, se que si no paro ahora, luego sera tarde. Es cuestion de actitud.
 
Ya me canse.

4 commentaires:

  1. Apatía, te entiendo tanto (puede llamarte por tu nombre? cualquiera que fuere) (yo soy Dara :33)
    Y no sé creo que es normal sentirte así cuando todo lo que haces lo haces por hacer y no porque quieras hacerlo... y es normal, supongo, es decir a mi me pasa, caerme del sueño por cualquiera donde voy aun habiendo dormido mucho más que una persona normal y entonces me agobio porque sé que necesito estar descansada para poder estar activa y así bajar peso haciendo mis cosas sin usar más tiempo que no tengo en el gimnasio...
    Bffff, para lo que fuese estoy aquí <3

    RépondreSupprimer
  2. Tranquila! ojala el dia tuviera mas horas, si, sería genial. Pero mujer, lo importante es que hagas lo que te hace bien, si ir al gimnasio te hace bien, genial! con la facultad te vas a terminar acomodando (algun moomento del fin de semana quizas). Y la comida, siempre hay tiempos malos, lo importante es que hagas que duren poco. Se que lo sabes.
    Te deseo lo mejor, y pardon por no pasar estoy perdida con todo.
    Bisous :)

    RépondreSupprimer
  3. Suele pasar después de tanto tiempo, el cuerpo nos pasa la factura. El cansancio crónico es bastante peligroso, y cuando menos lo pensados dejamos de estar consciente de ello y despiertas hasta que en algún punto has caído o fallado. Espero no vaya a ser tu caso, de ves en cuando échale combustible al cuerpo.

    RépondreSupprimer