Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 28 octobre 2012

 
 
 
 
For god sake! no puedo creer las mil y un millon de veces que he estado pensando/tratando en escribir una entrada, y nada, la mala onda y tristeza/melancolia puedieron mas que mis ganas de contar algo. Que tampoco habia taaaaaaaaaaaaaaaaanto que contar, pero en fin.
Mucho cansancio y sin ganas de nada esta ultima semana, mi peso fluctuando entre 1-2 kgs cada dos dias, un vaiven de numeros, increible. But it's over. Era como verme tirandome al abandono total, comia cantidades insuperables de yogurt,fresas con leche,coca zero,aveces PAN ,me hinchaba la panza luego de volver del gym en la noche, y me metia directito a mi cama a llorar en silencio. La mayoria de las veces apenas comia durante el dia, por lo mismo que ni ganas tenia , solo queria que pasara el dia e irme a dormir, sin dar sospechas a nadie de mi innegable desgano total.(En todo va, en el gym , no puedo dejar de hacer mis 2-4 hrs diarias, pero era como un robot, sin sentir nada , solo ir por ir, sin disfrutarlo at all,que pena.). Pero lo mas preocupante en la u, mis notas estan bajando, way too much, ya tuve mi primer jalado en un pequenito control de lectura , que no vale nada pero si sigo por ese camino..... me voy al hoyo. Ya mismo estoy poniendome las pilas con todo en la U, mi dejadez me ha jugado sucio, pero para juegos sucios, la mejor yo. Asi que ya ando poniendome al ritmo universitario-nerd jajaajaja.
 
Things i've realized:
 
-Como me voy en fines de diciembre a visitar a mi hermana a Palma de Mallorca por aprox 15 -20 dias, tengo que irme siquiera en 44-45 kg(vamos son 4kgs menos nada mas), cosa que vuelvo del viaje incluso con menos(planes maquiavelicos in mind,ja).
 
-Ya tengo que ir entrenando para la carrera de nike de 10 km(salir a correr toooooooodas las mananas, de nuevo, ya lo habia dejado, por que como dije: La "flojera" me podia. La carrera es el 11 de noviembre y aun no me inscribo, manana mismo lo hago y a superar mi tiempo del ano pasado, osea quiero hacerlo en 45 min, pq el ano pasado hice algo asi como 51 min. YESSSSSSSSSSS. Claro y luego no poder ni caminar siquiera por 3 dias jaajajaj, pero que importa.
 
- (Corriganme si estoy equivocada)No sabia que los champiñones tienen 11-15 kcal cada 100 grs!!!!! me estaaaaaaaaaaan jodiendo. Osea utlimamente los estaba comiendo por que en fin, me gusta el sabor y tal y mas que lo hago con ese spray "PAM" que es como aceite pero tiene 0 colesterol 0kcl ,0 grasa trans , en general 0 todo jaajajaja, entonces,si encima le da saborsito, y no aporta nada malo, bienvenue sea.Juro que puedo vivir a base de eso,champiñones, yogurt,espinaca,brocolis,lechuga y un capuccino light que acabo de comprar hoy que TE MUERES con las tabla nutricional, osea 50 kcl, 7 g de carb,5 protenia? ppfffff bendito seas quien hiciste esto.
 Estoy en plan dejar por completo todas las harinas, en cuanto lo hago veo un gran cambio en el abdomen,se desinfla totalmente, por mas que tenia un carino a esas maravillosas galletas integrales de 100kcal por paquete, it's time to let them go. At least for a while.
Ah! me olvidaba tmb hoy recontra emocionada yo comprando cositas(light) que antes no habia visto en el super con mi papa, compre esta bendita leche de almendras que me encaaaaaaanta, y como estaba en oferta , con mayor razon. Solo 70 kcal por 240 ml, y llena.
 
That's it for realizations.
 
pd:Mi perrita Mimi sigue conmigo, hace una que otra travesura, pero ya todos la quieren , y obvio yo la adooooro.
 
 
 

 
Si hace una semana estaba con unos animos para morirse, ahora estoy superrecargada de animos y ganas de hacer las cosas. Creo que no todo el tiempo se puede estar con buena cara, pero cuando no lo estas, no debes dejarte caer,vamos just wait a little bit. Things will get better, i promise.
 
 
-

6 commentaires:

  1. He comenzado a leer y he pensado; tengo que darle animos, está todavía de bajón. Y en cuanto sigo leyendo, me encuentro que al final los animos me los das tu; incroyable!
    Entiendo que no hayas escrito en estos días, porque al no estar como siempre, te sentirias que no eras tú. Puro nervio, pura energía. Pero también cuando estas mal piensa que todas aqui vamos a hacer todo lo posible para animarte, vale? Asi que no me desaparezcas!
    Mimi esta muy grande, no?!!! jajaja Le he notado un cambio importante:D Creo que la empiezo a querer como si fuera mia jajaja sigue subiendo fotos, que vea su crecimiento:)
    Que pasó con tu alergia, amour? fuiste al medico? esta todo solucionado? Llevo días queriendo preguntarte y quiero quedarme tranquila ya!:)
    Este mes me apunto al gym!!! Al fin^^ No voy a hacer una rutina como la tuya, pero me ira bien, JÁ!
    Tengo ganas de que te vayas a palma y actualices desde alli y nos cuentes lo bonito que debe ser:D Y no jodas tanto con el peso, reeeeeeeeeeflaca! jajaja
    Te echado de menitos, sigue tan bien, que me animas!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Mi Audri preciosa!, no he ido al bendito alergistaaaaaaaaaaaaaaaaa, si lo se que negligencia la mia, pero te prometo que antes de irme de viaje voy jaja, enserio no puede ser tanta dejadez. Que lindo que te apuntes al gym, veras como amenizara tu jornal yeeeeeeei. Te quiero mucho♥ Gracias por tu apoyo incondicional

      Supprimer
    2. Pues quiero que vayas ya!!! Piensa que es por tu bien, para que no vuelvas a pasarlo tan mal como aquella vez, ok? te adoro ♥

      Supprimer
  2. Te nomino al premio liebster, ma petite amie!
    Metete en mi blog para ver toda la información, estoy deseando leer la entrada con las cosas about you!!!!
    te adoro ♥

    RépondreSupprimer