Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 14 octobre 2012

 
Me voy dando cuenta que todo lo que nos pasa(sea bueno o malo) nos ayuda a crecer como personas. Puede no parecerlo , pero si , asi es. Y es aplicable a todo.
 
 Esta ultima semana el profesor de spinning con el que mas congenio en cuestion del estilo  y ruta que le da a la clase, se fue NY, de vacaciones , como por 10 o 15 dias(aun no regresa), creo que ya llega martes o miercoles de esta semana, el punto es que tenia en la mente a dos o tres profesores que NADA QUE VER, con sus clases, me molestaba todo, abosultamente todo de ellos (O su clase), que si ponian musica mala, que si la musica no coordinaba con la ruta o con la posicion que ellos indicaban, o si simplemente su sola presencia no me era grata, si senores , asi de inmadura y poco tolerante,era. Tanto asi que si por a) o b) movito reemplazaban a algunos de mis profesores con los que si suelo pedalear, y yo entraba al salon y los veia ahi a punto de comenzar la clase ,ponia mi cara de wtf, y media vuelta y au revoir.
No me importaba nada, si no hacia mis horas habituales, les hechaba la culpa a ellos por cambiar las horas, pero nada de nada, no hacia ni una sola hora con ellos.
Esta semana ya fue diferente tenia SI O SI que ser tolerante, porque ya eran reemplazos permanentes , almenos por esa semana, y si no hacia, la unica que se perjudicaba era yo. Me arme de tolerancia y paciencia, y poco a poco fui descubriendo que no eran del todo malos. Que si, si ponen musica que no va PARA nada con mis gustos, simplemente no somos compatibles, pero aun asi hice todas y cada unas de las clases que reemplazaron al profe que se fue a NY, menos mal solo fueron sus clases, porque con los demas profes que si congenio , todo genial, no estan de vacaciones ni nada.
El hecho, es que saque lo mejor de cada uno de ellos, a pesar de la mala ruta o mala musica , pedalee las horas que debi pedalear, no deje a mi inmadurez poder mas que yo, y se que ellos tambien se dieron cuenta, porque es algo demasiado obvio , eso de salir corriendo cada vez que los veia,ja.
 
Se  que he mejorado , en cuanto a tolerancia se refiere, lo se y me da gusto, porque en la vida no todo va a salir como uno quiere, y ahi viene el momento de la frustracion, y consecutivamente, el momento de la accion o reaccion.
Se que es un ejemplo muy en particular, pero para mi era algo un tanto "por resolver", mi intolerancia, es realmente a muchas cosas, situaciones, personas en especifico, ya avance con ese par de profes del gym, faltan muchas mas situaciones que arreglar. Se que puedo, veo la vie de otra forma. Es cuestion de proponerse ser mejor persona, con todos. No matter what.
 
Y bueno fue la reflexion del dia, que estaba pensando. Gracias J. por irte de vacaciones a NY, gracias por que de no haber sido por ti no hubiera vencido esa inmadurez y poco caracter , que se necesita para vencer las pequenisimas dificultades que pueden aparecer. Y gracias a ese pequeno ejemplo, empezare por madurar en todos los aspectos que sean necesarios.
 
Parecen casualidades, pero no lo creo. Asi como esto debemos tratar de ver lo que nos pasa a diario, que no pasa por las puras, saquemos lo mejor de cada evento, por mas duro que parezca, es un REGALO , para mejorar.
 
Cuestion comida ahi va, rara situacion. El viernes me dio una alergia, aun no se a que, que se me hincharon los ojos peor que los de Omero Simpson jajaaja. Es mas que seguro que fuera a algun medicamento que tome,(ese dia tome 2) ya me ha pasado como 2 o 3 veces antes, pero aun no voy al alergista, para que me diga a que. Una de las pastillas que tome fue para la migrana , pero nunca antes me habia hecho dano, no se. Tambien me comi medio muffin de arandanos con una amiga en el cine, tengo esa espinita,  sera por eso? quien sabe, pero la alergia es a los minutos de ingerir lo que provoque la alergia,  y el muffin  a la 7pm y la alergia a la 1am, un poco raro.
El hecho es que gracias a eso TAMBIEN, porque estoy evitando las harinas y postres que solia pecar de vez en cuando ,desde el viernes. Me muero de miedo que me vuelva a pasar de nuevo, es algo un tanto peligroso, porque cada vez que me pasa, es peor, y si se me inflama la garganta a tal punto que no pueda respirar, ahi quedo,ja. Pero ya ire al alergista esta semana, de todas formas, solo espero que me diga que me he vuelto a alergica a las harinas,o celiaca ja, y de una vez por todas me libro de eso,voila.
 
Al menos eso seria genial, pero lo mas problable es que sea a tanto farmaco que me meto.

1 commentaire:

  1. Todo el mundo pasa por alguna situación que le hace madurar y ver las cosas de otra manera, c'est la vie! Sino imaginate, le daríamos tanta importancia a todo y nos agobiariamos tanto por cosas insignivicantes, que moririamos todos del estres! JÁ! Lo que si esta claro es que algunos maduran antes que otros.
    Sobre lo de tu alergia haz el favor de ir ya al medico!!! Que sino me vas a tener preocupada hasta que nos cuentes lo que tienes! Ahora controla mucho lo que comes y si te vuelve a pasar ten muy presente que fue lo que comiste por ultima vez.
    Perdona que no pase a diario, te echo de menos! Pero tengo tannnnnntisimo qe estudiar... y encima estoy muy depre, no consigo ni seguir la dieta. Tampoco me paso, estoy como... en stand by. A ver si me paso más proximamente y saco tiempo de donde sea!!!
    te adoooooooooro, vous savez ♥

    RépondreSupprimer