Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 21 octobre 2012

 
 
 

They are young and

they are out of control
 
heart-shaped-apple:

Tuesday Weld
Cute.

But devilish inside.
nightimekiss:

me when we went away
oystermag:

Street Style Before Street Style: Anna Karina
 
 
 
 
 
.

7 commentaires:

  1. so damn devilish
    Simplemente me enamore de la entrada y de la canción de fondo


    xoxox

    RépondreSupprimer
  2. Preciosas fotos, y ha sido entrar y la cancion que tanto me gusta^^
    Espero que todo este yendo bien, mon amour

    RépondreSupprimer
  3. Que no envejezcan nunca!
    Miles sin saber de vos,
    aanti.v@hotmail.com
    Agregame al msn así charlamos!

    RépondreSupprimer
  4. Que le den al control y las normas, nosotras estamos para conseguir(lo)

    RépondreSupprimer
  5. Me encanto la entradaa!

    Simplemente me re gustooo

    beso

    RépondreSupprimer
  6. Demasiados dias sin actualizar para ser tú...
    No me abandones, anda.

    RépondreSupprimer