Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 6 octobre 2012

Y se hizo la luz.

Nuevo reto personal a corto plazo: Reir TODOS los dias que me restan de vida. Si no es algo que surga de la espontaneidad de la vie, lo buscare a sobremanera, viendo videos/blogs en youtube entertaining , es maravilloso lo que una buena risa te puede hacer en el dia. Y no digo que sea una amargada que no me reia nunca, solo que no creo que me ria absolutamente todos los dias..... y es algo que cambiara oui ou oui. Dicen que cura enfermedades, mal no me va a ser, asi que a por elloooooooo.

2/5 PARCIALES , estoy en una etapa en la que me cuesta MONUMENTALMENTE, concentrarme y estudiar, con decirles que para el ultimo examen que era a las 9am empeze a estudiar(asi de cero, ni habia abierto el cuaderno nunca) a las 11 pm del dia anterior , osea algo asi de 12 horas para asimilar lo de 2 meses y medio, sin descontar lo que dormiria , si quiera un par de horas y lo que me demore en banarme,alistarme,ja. Y sin embargo ME FUE BIEN. Maldita sea yo con mi ingenio. No puedo seguir asi jaajaj busco cosas para distraerme y las excusas caen a pelo, pero YA NO MAS. Quedan aun 3 mas por dar: uno el martes y DOS!!el miercoles.

Me ha venido mi locura por las manzanas nuevamente(gracias al cielo), y champinones(antes no me gustaban me daban cositas) , hojas verdes y c'est tout. Para nada ansiedad, y los dulces ya van perdiendo su dominio sobre mi. Control no te vayas mas por favor , que te demoras en volver normalmente.
Hoy fatal, solo hice 1 clase de cylcling, porque fui muy temprano a la primera clase, y llegue tardisimo, aun habian bicis libres(como 3), pero todas fallaban en algo, que si el pedal estaba flojo, que si se sentian como piedritas al pedalear(por falta de mantenimiento), que si el timon se habia atascado y estaba muy abajo y no se podia subir mas, para quedarme lesionada despues de hacer esa clase, preferi no hacerla . Y de ahi fui a las clases de frances, y volvi al gym a la unica clase que quedaba del dia, que esa si cogi la bici que me gusta.
Lo tomo como ese "dia de descanso" que dicen se debe tener, pero la verdad a mi no me va esa teoria, por ejemplo ahora mismo siento que me oxido si no me voy a correr algo , y eso hare.




 
 
thequietfront:

Margaux Lonnberg by Mathieu Cesar
     
Ciao

Edito: La perrita que adopte el sabado pasado aun esta en mi casa, al final muy dentro de sus corazones, siento que todos terminaron adorandola, porque es adorable. Me levanta todas las mananas con lamidas en la cara(y no senores, no me da asco,ja). Pero, como todo, orina por donde quiere y ya ha hecho algunos destrosos, pero minimos. Estamos "esperando" a que aparezcan sus duenos, pero ya sabemos usds y yo que no apareceran, porque la adopte. So smart.

Les dejo una foto de la princesa:

.

6 commentaires:

  1. Si reír cura enfermedades sin embargo la risa no se encuentra solamente en el entretenimiento, está en todo aquello que te haga feliz! Reír de felicidad es muy bello, no necesariamente hay que vivir una vida plena y risueña para ello.
    Pequeñeces por doquier.


    Au revoir
    Nini Nina

    RépondreSupprimer
  2. Una vez escuché que tu día era mejor si al levantarte por la mañana te sonreias a ti misma en el espejo, y empecé a ponerlo en práctica y la verdad es que empiezas el día con mejor pie.
    En cuanto a lo del deporte a diario, es cierto que es mejor descansar, para que el músculo de regenere, si no llega un momento en que cualquier ejercicio se convierte en algo habitual y no mejoras, a no ser que aumentaras el tiempo, intensidad....pero si ya haces un montón de horas en el gym, aumentar el tiempo es casi imposible. Pero te entiendo, soy la primera que ahora ya está lista para irse a una clase de ciclo, y eso que dije que este finde iba a descansar....y al final sábado y domingo al gym. Pero mañana si o si descanso, aunque me sienta oxidada, como tu dices, o al menos lo cambiaré por un paseo suave o algo así.
    Cuidate y sonrie!

    RépondreSupprimer
  3. PUES RIE :), yo doy fe, es indescriptible, una sola carcajada puede cambiar todo un día de mierda a uno jovial, es increíble, hay que aprovechar, porque ahora que mencionas el tema, haciendo cuentas, hace como 2 semanas que no me río como lo hacía, y que yo me rio por todo, pero ves, la falta que me hace, aprovecha y ríete de todo y todos.

    No fue fatal chicaa, hiciste ejercicio, peor es nada, en serio.
    Y tu plan, que vaya como planeas, y con tu actitud, pues no veo por qué no funcionaría, ya nos contarás qué tal te fue en exámenes y con tu plan de champiñones, lechugas y manzanas :*

    RépondreSupprimer
  4. Siempre tu optimismo y tus ganas, me encanta(s) <3

    RépondreSupprimer
  5. Me encanto tu blog y tu perrita! jejeje te sigoo! Un beso

    RépondreSupprimer
  6. Bonjour mon amour!
    Te echo tantisimo de menos... no sabes cuanto! Espero tener más tiempo para estar por aqui, pero se me está haciendo imposible:(
    Me parece una idea brillante lo de reir cada dia, yo creo que si que lo cumplo, soy muy risueña, me rio por todo jaja pero a partir de ahora me fijaré más e intentare hacerlo siempre:)
    Sigue siendo tan adorable ♥
    te quiero muchito
    PD. Esta perrita te va a alegrar muchisimo sobre todo cuando llegues a casa ya lo veras! seguro que te la llevas a correr y la haces redeportista como tu!!! JÁ!

    RépondreSupprimer