Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 17 novembre 2012

Today is the first day of the rest of your life.

Finish each day and be done with it. You have done what you could. Some blunders and absurdities no doubt crept in; forget them as soon as you can. Tomorrow todayis a new day; begin it well and serenely and with too high a spirit to be encumbered with your old nonsense.
 
 
 
 
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
Image and video hosting by TinyPic
 
 
Esta onda de fresh start, me viene asechando hace un par de dias , y dije: porqui non? Ehhh, vengo haciendolo bastante respetable "intakes" clean y controlados, bastante pedaleo, y volviendo a correr 1 hora diaria. Ese habito ya sea por " falta de tiempo" , por poner al spinning por encima, me resulto en que ya no coria tanto como antes, y desde que corri la carrera de 10k el domingo pasado, note la diferencia en mi cuerpo. Definitivamente son otros los musuclo que se trabajan al correr que al pedalear. Te dejan unos brazos mas definidos, mas delgados, mas atléticos. Las piernas, ni que decir, te las deja mucho mas estilizadas t fuertes, que pareces un rayo pedaleando. Por cierto , hize los 10 k en 48:43 , es un buen tiempo en tres años que llevo participando, el primero hice algo de 54 min luego 52 y pico y ahora este tiempo. Y al dia siguiente me dolian las piernas con tan solo caminar, y dudaba que fuera capaz de hacer mis clases de spinning , pero vi a mucha gente(muchisima) de las clases que tambien corrieron los 10k y estaban pedaleando como si nada, asi que pedalié. No era cosa nueva ya que el año pasado tambien segui pedaleando como si nada al dia sgt de la carrera, solo que lo habia "Olvidado" , y ue bien se siente pedalear con un cuerpo luego de haber terminado la carrera, y haberlo dado todo. Te deja un cuerpo agil y con muuuuuuuuuuuuuuucha mas energia. He aqui la razon por la que me he prometido a mi misma no dejar de correr ni un solo dia(bueno talvez un dia a la semana) hacer el tiempo para poder correr, es otra forma de meditar, al menos para mi, asi como mientras pedaleo hay momenos absolutos donde no pienso absolutamente en nada y yo creo que es "sort of a meditation method", correr tambien me da esa sensacion. 
That´s the deal. Ja

Quien dijo que no podemo comenzar de nuevo? SI PODEMOS!!!!!!!!!



Yes we can!
No matter how much you´ve messed up, start again,fresh.





 
PD: Male gracias por el apoyo y por volver,we´ll be back, for good.






5 commentaires:

  1. Eres admirable, mucho, muchísimo <3

    RépondreSupprimer
  2. Réponses
    1. Audriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 come back!

      Supprimer
  3. Me encanta Cara bailando!
    Como te entiendo, cuando yo hacía atletismo correr era como meditar, te relajaba, no sé explicarlo, es terapéutico.
    Ojalá tuviera tu fuerza de voluntad, eres una inspiración!
    Un beso!

    RépondreSupprimer
  4. http://muchomaslistaquelhambre.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer