Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 28 novembre 2012

Fear is used to control you

Simplemente no soy de este mundo… Yo habito con frenesí la luna. No tengo miedo de morir; tengo miedo de esta tierra ajena, agresiva… No puedo pensar en cosas concretas; no me interesan. Yo no sé hablar como todos. Mis palabras son extrañas y vienen de lejos, de donde no es, de los encuentros con nadie… ¿Qué haré cuando me sumerja en mis fantásticos sueños y no pueda ascender? Porque alguna vez va a tener que suceder. Me iré y no sabré volver. Es más, no sabré siquiera que hay un “saber volver”. No lo querré acaso.
Alejandra Pizarnik




lushlily:

so cute!
 
4/5 Finales . Porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Dios parecia interminable, peor que tortura china. He comprano 1 lt de yogurt griego y linaza. Oh. aquellos recuerdos donde mi desayuno solo constaba en una botella de 600ml de agua con 2 cucharadas de linaza(obvio que no mezclados, un sorbo de agua y una cucharada y asi), como me llenaba. Increible. Wordless. Tengo mucha ilusion y esperanza por lo que se viene, mucho tiempo libre, y para que mentir, voy a resurgir, RESURGIR de las cenizas , insanitiy va a ser poco. Ando rara del estomago , anyway, no se me antoja ni una ensalada , solo yogurt , agua y tes. Al cafe le estoy dando otro break, el estomago esta protestando,ja. (Te tienes que achicar desgraciado, que te crees que se puede seguir creciendo y creciendo sin fin? No. La respuesta es NO.)  Te voy a hacer mas diminuto que un grano de arroz , y me lo agradeceras for good. Mi hermana regresa de España por navidad, llega el 15/12 , y la verdad no creo haber cambiado nada desde que se fue, (almenos no para peor,entiendase ir kilos arriba), yo que tenia en mente ya estar pr debajo de 43 para ahora, ja . ilusa. Pero ahora es definitivo.
Todas somos capaces, mas que capaces, es que el miedo nos controla.  Pero saben que? podemos mas que eso. Somos mas que eso. Dejemonos de tonterias. Y seamos lo que queremos ser, no a costa de nadie, no a costa de nosotras mismas.
Mucho animo. Love

5 commentaires:

  1. Te admiro muchísimo, seriously .. Tu optimismo, estas entradas que son más que geniales, todo tú

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Como me vas a admirar, seriously, no es para tanto. Tu eres maravillosa, y gracias por que el optimismo si es algo que intento mantener ante todo , tan lindo que se transmita!

      Supprimer
  2. Adoro a Pizarnik. Pues bueno, mi pequeño fenix espero verte resurgir de tus cenizas pronto.

    RépondreSupprimer