Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 7 novembre 2012

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.-Jean Cocteau








 
 
Photobucket
Photobucket

They hardly seem to notice.

Plan, plan ,plan , detox, 3 dias , -2kgs o mas.
 

8 commentaires:

  1. Que razón tienes, cuando te imponen la norma de que ya es imposible o te va a costar mucho, ya no lo intentas o lo intentas con menos ganas.

    RépondreSupprimer
  2. Dejamos de poder cuando dejamos de creer en realmente poder
    y podemos, hacer lo que sea

    pd: suena perfecto esos -2 kilos <3

    RépondreSupprimer
  3. El poder de la mente, c'est tout!

    RépondreSupprimer
  4. Me encantó además también me encanta buwoski.
    Cuanto me hace falta eso, olvidar que la posibilidad de las cosas...
    :*

    RépondreSupprimer
  5. Te leo y me transmitís una fuerza terrible. Quiero volver a charlar con vos, a ver si te conectas mujer! Un beso grande!

    RépondreSupprimer
  6. No puedo creer como nos ha traicionado el tiempo te acuerdas de la euforia? esa que en un momento parecía que nos entregaba la felicidad física y nos entraba por el centro del ser entre los espacios del ser y de la nada... El cuerpo se desquitó por tanto tiempo alimentandonos del aire y aquí estamos, pero ambas sabes que somos a prueba de balas y que lo hicimos una vez, lo haremos de nuevo. Mis esperanzas ya no son 38 pero si 40-42.
    Cuentas conmigo para todo. Te adoro.
    Estamos en el camino, otra vez y esta, no nos iremos sin premio.

    RépondreSupprimer