Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 1 décembre 2012

DA FUCK?!


Life, a pure irony come true.



"Laugh often, smile lots, love fully, follow your heart, appreciate compliments, be grateful for all you have, discover your passions, love life"
 
Lo digo, porque estuve muy consciente todo el dia que hoy SI iba a domrir minimo 8 horas o mas, y aunque toda la semana pasada estuve en examanes finales, y no voy a mentir.. no me amaneci jajaajajajaj , pero si dormi menos de lo habitual, ademas del estrés que una tiene encima, aunque duermas sientes que no pegaste el ojo en toda la noche.  Y que hice hoy? solo 1 hora de spinning, por las clases de frances, que si no, hubiera hecho minimo 2, pero que se va hacer.... prioridades(?), ya habia faltado a mis clases de frances la semana pasada por mis finales en la u  que se me cruzaban y todo , y considerando que SIEMPRE llego tarde, porque las clases comienzan a las 8:30 am, y yo como me voy volando al gym a las clases de spinning de las 7:25 am, que terminan a las 8:15, hasta bañarme, alistarme(en el gym), y tooooodo el trafico que toma llegar hasta allá, llego alrededor de las 9 am SIEMPRE. Ja. Que descaro el mio. Asi que me senti algo culpable a quedarme hasta el final de la clase (12:30 pm) y ya no la hice para la ultima clase de spinning que comenzaba  a las 12:40 pm, que vida la mia , siempre corriendo de un lado para el otro, aparte que habia un trafico mas que terrible, llegue al gym a la 1:30pm , y ya habia terminado todo ja. Pero igual tenia que recoger mis cosas que habia dejado de la mañana,  estuve un rato conversando con la gente que salia de la clase y decia lo buenisima que estuvo( no me lo restiregen, que me duele en el corazon no haber llegado!!)y me fui a mi casa. Igual ya estoy tomando los sabados como mi rest day, pq siempre termino haciendo 1o 2 horas, que, comparado con lo que hago en la semana es algo pobre, pero en fin. En la tarde-noche sali a pasear a Mimi(mi perrita), que la amo pq es una liebre, y corremos como estrellas fugaces ,ja.
Todo bien, controlado tema comida. En al noche una ensaladita con coca zero que compre, porsiacaso entraba ansiedad o algo, y creo que tome un poco mas de lo que se considera "normal" ja, y aca me ven como un resorte, energetica y sin ganas de dormir. Aun me quedan 4 horas y media de posible sueño (si logro dormir)y luego al gym temprano, que los domingos es mejor ir a esa hora, mas relajado, sin tanta gente,  y como mi mama saldra temprano de casa, y ella me saca de aqui, porque de otra forma no salgo, tengo que irme a la hora que ella se va.  OH. Un dia mas  sin dormir lo justo.
 
Eso, 13 dias para demostrarme a mi misma cuan lejos se puede llegar cuando se quiere. I´ll keep you updated. Un abrazo
 
Eh?¡  No, THANK YOU,  but I´m Food Intolerant.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire