Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 3 décembre 2012


Después de toda la mierda siempre viene algo bueno. Siempre.


Criaturas ingenuas, idealistas, desordenadas, sensibles y poco convencionales.









by Alfred Stieglitz, 1919

No tengo dolores. Solamente cansancio… y como es natural muchas veces desesperación. Una desesperación que ninguna palabra puede describir. Sin embargo tengo ganas de vivir. Frida Kahlo



Me duele todo, he vuelto a nacer. Au revoir 

8 commentaires:

  1. Bienvenida a una nueva vida, sweetheart

    RépondreSupprimer
  2. He venido a ponerme al día de todas las entradas que no había leido. Me da pena no haberte estado apoyando día a dia, dandote animos y en definitiva, estando ahí.
    Has acabado examenes, y no solo te has controlado de maravilla durante el estudio sino que ahora vas a hacer el esfuerzo final de cara a navidad para empezar el año "a todo dar" como dirian en mexico, con un cuerpazo y ganas renovadas para seguir luchando! Ademas, se que para ti esta epoca del año debe ser muy feliz porque la pasas con tu hermana y se que la quieres mucho y tienes con ella un vinculo muy especial, ¡y que mejor para empezar el año que yendo a España con ella!
    Con la actitud que tienes vas a conquistar el mundo, de verdad. Por lo pronto vas a seguir sacando muy buenas notas, vas a alcanzar el 40 para empezar el año y vas a ser muy feliz. Y te lo digo no porque tenga complejo de adivina del futuro, sino porque si sigues asi vas a lograr todo lo que te propongas, mon amour.
    Te echo de menos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Que linda eres Audri, aprecio mucho lo que me dices, para darme animos. Ojala y sea asi. Tu tambien puedes hacer lo que te propongas, vamos. Gracias por todo

      Supprimer
  3. Ojala estuviese vacía. Espero, con todas mis fuerzas que después de lo malo venga algo realmente bueno. Me encanta que hayas vuelto a vos misma mujer, un beso grande!

    RépondreSupprimer
  4. Las ganas de vivir pueden apalear el cansancio de la vida mal llevada, lo has demostrado día tras día, años en este ir y venir de torturas y pequeñas alegrías. Tu nueva vida es, en realidad, esa porción de alegría de la antigua vida. Has pasado demasiado y lo repetiré, ya es hora de que venga la ola y barra todas las cicatrices, a no temer que vuelva a pasar lo mismo pues simplemente no lo permire(mos).

    Te adoro desde el fondo de éste corazón o alma o espíritu que ha tenido la suerte de conocerte, pequeñita

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Te adoroo , tu siempre en el momento PRECISO.

      Supprimer