Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 13 décembre 2012


Difficulties in your life don't come to destroy you, but to help you realize your hidden potential.
For more fashion related pictures, check out my blog!

 
more fashion here!
For more fashion related pictures, check out my blog!



Me siento mierda. I have absolutely no idea what i´m doing with my life.

Estoy viviendo del aire ahora mismo, la barriga está hecha mierda, dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Una realización, osea acabo de caer en cuenta de algo muy fuerte. Aún no termino de procesarlo, simplemente estoy dejando pasar el tiempo y levantarme y ser lo que alguna vez fuí.

Porque, porque me toco tener este infierno dentro? Porque tuve que nacer con este patrón? Porque?, y  digo patrón porque esto va de un pequeño adelanto de la proxima entrada, que sera muy reflexiva, al menos para mi. Es definitivo esto me esta carcomiendo el cerebro. Ahora vuelo , que me muero por volcar todo lo que tengo dentro ahora mismo pero tengo clases de manejo a las cuales ir, sí sí, aun tengo planes futuros, como manejar y ser independiente en eso, who knows if i will, anyways, continuare como estos últimos dias, han sido duros....pero los números no mienten, y qué bien se siente.

1 commentaire:

  1. Estamos pasando por la misma situacion, o eso parece. Quiero y necesito saber como vas a afrontarlo tu. Yo en breves escribiré mi ultima entrada hasta el año que viene.
    "Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final"
    te quiero mucho.

    RépondreSupprimer