Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 10 décembre 2012

Largest entry ever, you are warned

 
 
That’s it, I guess. Just go on living, whether you feel like it or not.
Anton Chekhov
 
 

 
 
A partir de cierto punto en adelante no hay regreso. Es el punto que hay que alcanzar -Kafka
Me pregunto yo, cuando llegaré(mos) a ese punto? El camino es agotador y la paciencia poca.

1175 kcal burned, la locura esta en el borderline. OH, la vie
.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pensaba programar la entrada de arriba hasta antes de los puntitos ,para que se publique mañana o pasado, porque estare fuera de casa todo el dia, y tal, pero algo sucedió, hice algo que no debi, pero que va lo hice, se que a muchas es aburrira, y no esten interesadas en lo mas minimo en leer esto, pero a las que si, pues aqui va uno mas de mis desvarios varios. Estoy en 50.5 o eso fue lo que marcó la estúpida báscula esta mañana(fin de semana de mierdaaaaaaaaa), claro que me levante a las 3 am de la madrugda antes de  pesarme, porque literalmente tenia un dolor insoportable en el estómago, dije que solo comeria un par de galletas de agua, pq no habia nada mas, y me termine tomando dos paquetes con mucha agua y leche fria, estaba temblando y sudando frio me fui a la cama y a las horas (7am) me pesé y vi ese numero, mori. He ahi mi afan por hoy hacerlo bien en cuanto a ejercicio se refiere.
Me diran que porq hago taaanto ejercicio es el motivo por el que tengo tanta hambre, pero SI en parte es por eso, pero no es unicamente por eso. Mi estomago se ha agrandado en el ultimo año estreptitosamente, nunca logro estar saciada y si dejo de comer es porque tengo mucha fuerza de voluntad. Y cuando me logro llenar al as 3 horas ya tengo hambre de nuevo, son  tan graves las secuelas de haber mantetenido  como por mas de 2 años un peso inferior a 40 kilos? ES INCONCEBIBLE!
Bueno a lo que iba, que fue lo que hice y no debi hacer? urgar en mis cosas antiguas, estaba buscando no se que, y enocntre un librito (que juro no acordarme haberlo escrito), que si no fuera por mi letra y mi forma de hablar, no me fiaria que sea yo, pero si era yo, muestro unos cuantos extractos(los mas chocantes para mi):
ALGO RARO: NO SE PORQUE ESCRIBIA EN INGLES, SEGURO PARANOIA MIA QUE ALGUIEN LO ENCUENTRE, Y COMO EN MI CASA SOLO MI HERMANA Y YO LO DOMINAMOS , ME DABA IGUAL QUE ELLA LO LEYERA.

26/08/11:
Goal: 38
Today:44,7(Awful)
COMIDA:Luego anote toooodo un intake que sumaba 890, incluia lo mismo de siempre: verduras, frutas, y una que otra metida de pata como galletas y tal.
EJERCICIO: multiples ejericios en stepper, abdominales,correr ,spinning, un total de 2516( aunque lo dudo pq  no tenia mi pulsometro, solo me guiaba de lo que marcaban las maquinas del gym, y sabemos de mas que esas marcan menos de lo q en verdad es, siquiera ponle la mitad)
Y happy pills(para dormr) : 2

27/08/11
Today:44.3
COMIDA:En comida casi lo mismo, intakes que no pasaban las 900 kcal. 
EJERCICIO:Stepper , correr como 2 horas , 1 en la mañana y otra en la noche , un total de2886 (otra vez saquemosle la mitad)

DE AHI NO ESCRIBI MAS HASTA

22/09/11
Today: 46.5( aca empezo la mierda) OSEA me estas diciendo que en un mes , aun con el mismo ritmo de ejrcicio y comiendo maso poco, o bueno reconozco que si me daba atracones horribles en la noche, subi dos kilos? por dios!

Y lo demas fue subida subida SUBIDA,  De un dai para otro perdia 1 kilo , luego lo recuperaba, perdia 2, recuperaba 1, que infierno.

La utilma cosa que anote fue:
27/10/11
Peso: 49.7

Oseaaaaaaaaa, estoy estancada en este estupido peso masomenos 1 año?
que rapido pasa el tiempo, que rapido se pasa la vida. QUE ASCO .
 
Mi ritmo de ejercicio por lo que veo ,era menos spinning, como 2 horas al dia y mas ejercicios de otros tipos, pero aun asi era un gran gasto calorico, y asi era mi ritmo o tal vez aun peor cuando me mantuve en 38-40. No hay relacion causa-efecto en que hago mucho ejercicio.Entonces simplemente el cuerpo dijo basta, ahora quiero engordar como 10 kilos y heme aqui asi como estoy?
 
No se como describir lo que senti al leer esto, es una sensacion que no se la deseo a nadie, ojala no hubiera encontrado ese librito. Ojala nunca hubiera empezado a comer de noche. Hay un mil millones de "ojalá no".
 
Me voy a hacer 1000 abodminales ahora mismo, y ya no quiero saber mas, no quiero dormir ahora, no puedo, he sido testigo del fracaso que soy.


 

Je suis fatiguée


 
 

4 commentaires:

  1. Hola, es horrible cuando estas estacanda a pesar de hacer las cosas bien o medianamente bien...pero sabes que puedes bajar!:) y que con fuerza de voluntad lo consigues que aunque nos estanquemos o caigamos lo importante es volver arriba:) de todas formas en 49 kilos seguro que estas estupendisima así que no desanimes ;) ániiimo!

    RépondreSupprimer
  2. Joder, pero en que MIERDA estamos metidas????
    Yo tengo tres libretas de esas.
    Pasan los años... sigo escribiendo de vez en cuando... sigo dandome ASCO
    No eres una fracasada, eso que te quede claro. Otra en tu lugar o se habría vuelto loca, o se habría desesperado y empezado a comer y se habría vuelto obesa. Vamos en tu lugar, o en el lugar de todas. Y tu sigues al pie del cañon! luchando cada dia.
    TE ADMIDO CADA VEZ MAS.
    La cantidad de ejercicio que hacías es una locura!! Y pensaba que no podias superar más lo que haces ahora... que es otra locura! Yo no soy capaz de hacer todo ese deporte. Pienso que no voy a conseguir nunca la meta:S
    Necesito reflexionar sobre ma vie.
    I HATE THIS

    RépondreSupprimer
  3. Eres una de las bloggers que leo con mas fuerza que he sentido. Pues, es muy poco creíble que se pueda transmitir por tan sólo unas cuantas letras,pero tú lo haces. Y aun en esta entrada te siento fuerte, porque lo eres. Alcanzaras volver al control, y no es que ahora no lo tengas, el cuerpo siempre tiende ir al peso "sano", es solo eso.

    RépondreSupprimer