Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 31 décembre 2012

Urge sobrevivir


“A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil.”

 
 
 
 
 
Solo queda decir que se ha hecho todo lo que se ha podido hacer, este año, no ha sido uno de los mejores,pero tampoco el peor. Es que hay TANTO por lo que agradecer, que hasta parece faltoso solo fijarse en lo "malo", que es tan vanal, que ni debe contarse como tal.
Esto es una mierda , no doubt. Una mierda que cada vez mas me convenzo que es taaaan comun y mas que nada en mujeres, y a mi modo de ver, mujeres que son tan capaces, tan inteligentes, con tanto potencial, porque? porque? Es como si el mundo se confabulara para no dejarlas tener todo. Y es que tampoco seria justo, o si?
En fin, ando algo reflexiva, pero no triste, para nada. He pedaleado como loca tres horas en la mañana, he venido a casa , comido ensaladita, y comparti unos palitos de salvado y linaza con Mimi(si si lo hice, son tan adictivos,fuck)y bueno a la noche saldre,pero muchos animos tampoco tengo.

Ya quiero volver al ritmo normal de vida, sin tantos feriados, compromisos,salidas,reuniones, es que son como dos semanas consecutivas de perdicion total, descontrol(que este año lo he controlado bastante bien), que ya cansaaaaaaa. He "encontrado" en ese ir y venir de prueba y error una forma que me funciona a mi bastante bien, y vaya que se pierde peso, rapido. O tal vez ya me volvi loca por completo. ja. Que si no hubiera sido por estas fiestas y tantos eventos que no me dejaron ir al ritmo que me gusta, estaria mas conforme con mi peso, pero no me quejo. El 1 planeo estar en una onda detox, solo a liquidos, salir a correr y vivir asi del aire jaja. Hay que empezar con una buena actitud, caloricamente hablando, meaning lo menos posible y si vienen de cosas líquidas, refrescantes, mejor.
 
Solo queda la esperanza que el 2013 sera mejor, y mas que esperanza, es una disposición mental.Asi será por que lo tengo bien claro y mentalizado. Asi deberia ser.
 
Si no estas creciendo, estas muriendo.(no físicamente,obviously)
 
Foto
Mimi tambien le desea un Feliz año nuevo :D
 Erase and rewind, shall we?
 
 
New Years Eve, c. 1949
Happy New Year!

 
Tomorrow, is the first blank page of a 365 page book. Write a good one.
Brad Paisley

7 commentaires:

  1. Ay, que bonita tu perrita! Yo estoy un poco triste porque mi perro estuvo malo todas las fiestas! Snif... Yo también estoy deseando volver a la "vida normal" este ritmo de vida caótico no me gusta nada. Uf, vaya ritmo llevas, ojalá tuviera tus fuerzas, tu energía, tu motivación, tu fuerza de voluntad, te envidio sanamente! XD Aunque lleva cuidado, eh, guapa? Un beso!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, sí , Mimi es una divina, la quiero mucho, es mi hija :'). Y no te precupes mujer, que cuidado es mi segundo nombre ;) jaja.

      Supprimer
  2. HAPPY NEW YEAR MY LOVE!!!
    Te admiro tanto. Aunque te lo he dicho mil veces te lo repito una vez más. Siempre teniendo fuerza a pesar de todo, y valorando las cosas buenas quitandole importancia a las malas. Eres única y maravillosa y quiero aprovechar este tiempo para decirtelo, porque en estas fechas hay que recordarles a las personas importantes para nosotros que lo son.
    Tengo muchos planes para este nuevo 2013 que pronto te contare, ya que de Male todavia no se nada.
    Este año va a ser nuestro año, y eso solo depende de nosotras.
    TE ADORO

    PD. Mil gracias por las dietas, han sido de gran ayuda!!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Feliz año nuevo a ti mi preciosaaaaaaaaaaaa. Seguro que la pasaste mmmmm divino , verdad? Lo sé, porque nuestra actitud towards está cambiando. Y me anima tanto saber que tu tambine estas empezando este año tan optimista. De lejos uno de los mejores regalos del 2012 , fuiste tú, esta amistad incondicional es priceless. Te quiero muchooo muchoo, GRACIAS POR TODO ESTE AÑO DE CONTINUO APOYO Y CARIÑO MI AUDRI. Espero este año sea aun mejor para las dos.Siempre juntas <3

      Supprimer
  3. si bueno... qué más da el sentido mientras podamos disfrutar

    es horrible, y tienes razón, con respecto a todas esas mujeres que no pueden ser felices... yo ahora mismo me siento horrible porque he engordado muchísimo estas navidades, y todavía no han terminado y estoy realmente ASUSTADA.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Todas estamos loquitas loquitas con el festin que nos hemo dado , pero QUE VA, esto no nos superará, y lo sabes.

      Supprimer
  4. Esto nos carcome el cerebro,sin duda.
    Vous êtes belles, mais vous êtes vides...
    On ne peut pas mourir pour vous.

    RépondreSupprimer