Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 26 décembre 2012

“We have the answers we need inside. Our unconscious mind is the source of our hidden genius. Trusting your intuition is trusting yourself, and the more you trust yourself, the more success you will have.”—Jack Canfield
 



Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic












Son las 12:45 am. What a day! SERIOUSLY, what a day.
 
Cabe hacer hincapié , en que estas fiestas fueron muy diferentes a las dos ultimas (que recuerdo, porque mi memoria es peor que pesima,sin exageraciones), y digo diferentes por no fueron en plan EL DESVANDE, bastante controlando, inclusive de noche buena al 25, baje de peso, incroyable. Pero claro el 25 no pedalee nada de nada, osea 0 calories burned, porque en el gym no habian clases grupales , solo estaban hábiles las maquinas ,trotadoras , elipticas, steppers,etc. Pero esa no es mi onda, asi que me tire el dia, en plan vagancia total, viendo series y pelis en casa, super plan relax, pero comi, mas de lo que habia comido en la ultima semana, osea mas el hecho que no queme nada de nada, subí algo no mucho alrededor de 600 grs aprox, que no esta tan mal, para las barbaridades que cometi, pero fueron concientes, y no en plan atracon,fueron mas que todo pequeños picoteos alrededor de todo el dia, y asi sumando sumando, pues he ahi los resultados. Nada que un dia super activo como hoy no lo pueda "arreglar".
 
 
Ya no dare por menores de cuantas clases de spinning me tiré hoy( 2 a la mañana y 2 a la tarde-noche), pero fueron algo asi como 1200 y pico calorias quemadas, ja. Y hasta eso de las 1 pm solo habia comido una taza de cafe y un jugo de frutas de 74 kcal,so andaba en cal negativas, y no me sentia para nada cansada ni nada, magnific! A lo largo del dia estuve con mi hermana que esta hace como una semana llego de España y bueno salimos y picoteee medo brownie que se compro(yo siempre medio cagandola,ayyy).

Por cierto, ya no me ire a fin de año a Palma de Mallorca , lo hemos pensado mejor, y la mejor epoca para disfrutar del clima y el mar y todo ese paraiso es en marzo, asi que estaré por alla en esas fechas, al menos tengo mas tiempo para arreglar este cuerpo mio y ponerlo mas decente para la playa, no es el rollo ir y dar pena, con tanta modelo perfecta por ahi,ja. Asi que good good por ese lado.
 
Ahora vamos a la "emocion" del dia. No se si sea por lo poco que comi hoy , o quiza ya desarrolle algun tipo de alergia al alprazolam, pero ni bien tome mis habituales dos pasti de 0.5 mg, me volvió la bendita alergia , que se me empezó a hinchar un poquitin el parpado inferior izquierdo, pero no se si tenga relacion, llevo tomando esa pasti, ya hace mas de un año, obvio no todos los dias, pero si esporadicamente cuando quiero conciliar el sueño rapido, pero es lo unico raro que tome antes de que empezara, menos mal que no me tuvieron que llevar a la clinica , solo unas pastis para la alergia, y se fue, mis ojitos ya estan normales, ya no paresco Homero Simpson,JA, pero ya llevo en menos de 2 horas con 5 pastillas dentro, y poca comida aswell, ojala no vuelva la gastritis, que si no seria ,uffff ya el colmo.

Prometi ir estos dias al alergista , y eso hare.  Necesito saber a que rayos tengo alergia. Probablemente mañana saque cita y me diga de una vez a que es, si al aprazolam, a alguna comida, aunque raro, pq apenas comi , pero en fin.
 
Tengo la sensacion que puedo dominar mas sobre lo que como, y es que, cada vez me vuelvo mas indiferente hacia la comida,es como ver una roca o lo que sea , como los viejos tiempos, y cuando la malogro, no entro en panico como antes. Simplemente respiro y digo: lo puedo arreglar. I can fix it. I CAN. I did it before, and i´ll do it again, much better.
 
Y creo que el esfuerzo en el gym de hoy mañana me daraa gratas sorpresas o eso espero.
Espero que todo haya sido masomenos controlado estas fiestas para todas, y si no, WHAT THE FUCK, empezar de nuevo , hacerlo mejor y listo.
 
La vida tiene sus cosas/momentos ya sea con familia , amigos, gente querida , que vale la pena pasar  disfrutar, y no importa si no es totalmente como queremos(el mantener la comida lo mas alejada posible), lo importante aca, es saber que eres capaz de arreglar todo lo malo que hagas, y si es para pasar un buen rato, y disfrutar la vida, SI QUE VALE LA PENA.
 
 
Hoy , tengo esperanza, esperanza en que este infierno no me domina mas, o almenos, voy en camino a eso. Todas podemos.
 
Mucho love, y a cuidarseeeeeeeee que aun falta el otro locuron de año nuevo, todo con moderacion, y a pasarla lindo!
 
Besos my darlings.
G- .
 
 
 
 
Accept everything about yourself—I mean
everything. You are you and that is the beginning and the end—no apologies, no regrets. — Henry Kissinger
 

 

3 commentaires:

  1. Hola amoooooooooore:)
    I miss you, so soo much! Para mi tambien estan siendo unas navidades raras, diferentes. Y tambien me estoy controlando. De momento creo que no he bajado mucho, pero mira mientras me quede igual, doy gracias. Deporte no estoy haciendo nada de nada, asique voy a tener que ir poniendome las pilas desde YA.
    Creo que haces muy bien en venirte en marzo, es mejor epoca que ahora, aunque vengas cuando vengas va a hacer sol y las playas van a estar preciosas, por donde yo vivo es asi y seguro que en palma tambien:)
    Las fotos preciosas, like always;)
    PD. Necesito URGENTEMENTE una dieta vegana para adelgazar, o una simple dieta vegana aunque no sea para perder peso. Llevo 4 dias comiendo lo mismo y estoy HARTA!!! jajaja No tomo ni huevo ni leche y no encuentro nada interesante por internet. Sabes de alguna o me puedes pasar alguna pagina donde las haya?
    Tequiero muchito, me pasare para felicitarte el año:)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ma vie, pues, yo no se mucho de recetas veganas, porq literalmente aun vivo muy ligada a la leche, mas que todo. El yogurt , muy de vez en cuando, casi nada. Pero, he estado haciendo mis "investigaciones" , ja , only for you. Y, he encontrado unas cuantas paginas muy interesantes de veganismo, esta en ingles, porque como te habras dado cuenta, en español , la info , es muy precaria.
      Lo que puedo ver es que para que no te aburras y consumas algo mas tasty, puedes optar por la leche de almendras y ese tipo de cosas que hay en las recetas. A ver hechale un vistazo y me dices si te sirve. Un abrazo mi Audri linda, miles de bendiciones, gracias por estar ahi. Te adooooooooooro <3


      OPCION 1:
      http://www.veganhealth.org/articles/MealPlans/1800_day_1-by_meal.pdf

      OPCION 2: http://www.veganhealth.org/articles/meals

      OPCION 3: http://www.peta.org/living/vegetarian-living/two-week-vegan-meal-plan.aspx

      OPCION 4: http://myvega.com/resources/7-day-meal-plan

      OPCION 5: http://www.nbez.biz/mp/Vegan%20Meal%20Plan%20-%201200%20calories.pdf

      Supprimer
  2. Only for me.
    Como te quiero. Cada dia más!
    No cambies nunca porque eres increible ♥

    RépondreSupprimer