Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 7 décembre 2012

 
Y sin querer "queriendo", me fui al gym temprano, más temprano de lo usual, queria hacer mis horas de pedaleo, cumplirlas, e irme rapido del gym, y estar en casa en recover todo el dia ja. Esa es mi tipo de dia perfecto, pero claaaaro , que luego te llaman amigas para salir, y esto y lo otro, y resulta que en esta semana que ya paso de vacaciones, no he tenido ni un solo dia que se aproxime de lejos a mi dia perfecto. Y dije hoy quizá pueda ser uno.

Comí un par de bocados de mango picado antes de salir , llegue al gym, ya casi no habian bicis libres, logre agarrar una(que no estaba tan buena,pero en fin), me pedí un café negro y me tome la mitad antes de la primera clase, la otra mitad antes de la segunda, y de ahi la tercera sin nigun refuel antes,ja, que vamos, no habia quien me pare, pero en realidad mi gran motivación era cumplirlo, porque DEBIA hacerlo, e irme temprano del gym, (no como otros dias, q iba tarde y me terminaba llendo a punta de 2 pm, que horror!).

Y voilá, termine las 3 clases casi casi seguidas con un inter-in de 15 o 10 entre cada una, y ahí me di cuenta que de todas formas ya iba en negativo caloricamente hablando, hace taaaaaaaaaaaaaanto que no hacia eso, ya sea porque desayunaba bien bien, o que a lo max hacia dos clases y luego volvia mas tarde. Fueron las mejores clases de lejos, que energía, y que poca comida dentro, que irónico. Casi mil calórias quemadas, sé que parece una locura, pero es cierto, aprox 300 y tantas por clase. Sin embargo,resulta algo riesgoso, porque obvio que llego a casa y siento que no he comido en mil meses, pero esta vez dije , "será diferente", y asi está siendo mas o menos, no me pude negar comerme una ensalada de pepino ,tomate,lechuga y un poquitin de palta,vamos lo de siempre. Y lo único representativamente calórico allí, viene a ser la palta, que habrá sido una cuarta parte de una palta entera. Me estoy planteando terminar el dia a líquidos, tengo un jugo de fruta y yogurt de  74 kcal por cada botella de 450 ml, es bastante y delicioso. Además yo indagando en los ingredientes, me doy con la sorpresa que tiene taurina y l-carnitina, me he quedado pasmada que ni siquiera es un producto "light", tiene algo de azúcar en lo ingredientes, tmb edulcorante,pero no esta como que dirigido para deportistas, es raro, pero bienvenue sea. Me compre dos de esos y yogurt.
Mañana planeo hacer lo mismo, empezar temprano y a ver a que hora termino saliendo del gym, que mañana hay muchas clasesitas interesantes,ja. En parte es un tanto lógico, que con menos comida, uno rinda mejor, se está mas liviano, y el café cae estupendo para tener energía,y además que el tiempo a mi por lo menos, se me pasa volando, y rindo mejor. No sé hasta donde puede uno llegar con todo esto, está claro un final muy obvio, pero me refiero al hecho de llegar a aborrecer la comida,creo que siempre he tenido una relación demasiado complicada, y de alguna u otra forma el ser vegetariana ha aligerado esa carga, pues no tengo porque dar más explicaciones, es un motivo bastante válido, y jamás me he sentido mas orgullosa de serlo. Pero llegamos a un punto(o al menos yo), el punto en mi vida, ahora mismo, en que odio mas que nunca la comida, creo jamás sentiré una sensación asi por nada/alguien, es algo tan fuerte que duele,me ha quitado tanto, me lo ha arrebatado de las manos, y no es justo señores, simplemente, así no se puede; y a la vez sé que algo se necesita para vivir, prefiero optar por lo mínimo,cosas insaboras,poco detestables.
 
Ya sabía que al llegar las vacaciones terminaría volviendo a la típica rutina esta mía, pero espero no lesionarme , y hacerlo con calma y paciencia, que tengo casi 3 meses ,yeeeeeee. En una semana comienzo unas clasesitas (otra mas, por dios que vivo a clases) de manejo, para sacar a mas tardar a comienzos del proximo año mi licencia de conducir, y ser independiente en ese sentido, que buena sensacion eh!
Eso, y me queda  exactamente una semana para bajar lo mas que pueda, tengo mucha perspectiva y ánimos. Que así se hacen las cosas bien.
 
Una última cosa, a note to all of you, dears (incluyendome):
 
 
Señorita,
 
Debe usted siempre tener claro que su rol en este mundo no es otro sino ser feliz y hacer las cosas que la hacen sonreir.No más, no menos.
Por eso, esta nota es para invitarla a que siga haciendo eso que le gusta, porque es su sonrisa lo que hace que otros seamos inmensamente felices. Su sonrisa tiene poder gigantesco, que tal vez usted ya descubrió, por eso le pido que por favor nunca deje que nada opaque esa sonrisa.  Nada.
Besos.

5 commentaires:

  1. Adorable la nota. Pues nada, me encanta que hagas tantas cosas.. vaya que leerte asi es de lo más motivante.

    Disfruta de esas vacaciones!
    <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Tuuuu divina, a disfrutar con todo! aplicable a ti tambien reina . Beso

      Supprimer
  2. Tú que? Como haces para que cada vez que me meta hayas aumentado mas las calorias quemadas en un día de gym? Yo creo que tanto pedaleo te esta volviendo RELOCA, JÁ! Vas a seguir aumentando hasta que entres al gym a las 5 de la mañana y salgas a las 12 de la noche o que??? Al final te daran la llave para que abras tu el gimnasio y pedalees y pedalees mientras todos duermen... mon dieu!
    Yo tambien me saco el coche para enero!!! yuuuuju al fin independientes:D Tengo unas ganas de coger el coche para ir a la uni que ni te imaginas!!! Habrá que esperar:)
    NOTE FOR YOU:
    Tu nota es la nota más linda que me han anotado en mucho tiempo.
    TE QUIERO ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. jajaajajajajajaajjaj me has hecho reir, capaz me vuelva profe de cycling, asi pedaleo toodo el dia, y encima me pagan :D, sera PERFECTO...eeeeh,pero para eso hay que tener un cuerpo... digamos EL CUERPO, asi que a por ello, no? ja

      Supprimer
    2. desde luego si te lo propones lo conseguirás, de eso estoy segura!

      Supprimer