Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 5 janvier 2013

Can you look yourself in the mirror in the morning and admit that you are no different from every other bundle of bones in this planet?









 
 
Cosas que odio/amo cuando las cosas se estan haciendo "bien":
 
  1. Dolor de cabeza bárbaro, interminable,no importa cuantas pastillas analgésicas me tome.
  2. Mareos
  3. 1'234'454'543'249'235 cambios de humor
  4. Sensacion que nada ya vale la pena
  5. Desmotivación
  6. Nostalgia,mucha
  7. bones
  8. veins
  9. palidez
  10. ojeras
  11. sensacion de ir como una pluma en la vida(sí,sí y cuando me veo el tattoo en el brazo, me emociono, por fin algo de concordancia en mi vida,ja)
  12. vanidez(?)
  13. sensacion que soy lo mejor de la tierra, ja, NOT AT ALL!
  14. hambre

Dias duros, lo que peor llevo son mis cambios de humor,vaya. Si tan solo eso no cambiara y me mantuviera todo el dia con animo y motivada, seria fantástico. Pero you cannot have everything in life.

A fact:  Hoy comienzo el llamado "fasting" detox diet, o como sea. Super variada por moi obvio, porque no puedo creer que a un jugo verde le puedan poner tan cantidad de cosas, osea, para mi con 2 o 3 ingredientes basta, seria contraproducente hacer uno que equivalga a 500 cal , wtf!
15 dias a este regimen, que casi casi es como llevo estos 4 años(bvio sin contar los atracones), pero algo mas planificado.

Hare un libro, donde ponga mi dieta "planificada" y al costado "lo que hice",ja. Me reire un poco sobre cómo me salga en realidad , pero asi podre ver donde la cago y donde no.
 
Planificacion señores, eso.


2 commentaires:

  1. Pues si le ponen un monton de cosas a ese jugo, pero venden unos en bolsitas y solo tienen 30 KCAL. Solo lo descongelas y ya.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Sí, Leí lo que comentaste, pero aca no venden esa marca :(

      Lo comprare cuando viaje a España fijoooooo, que marca era? Lo pido así nomas como jugo verde, es de alguna línea detox o algo así?

      Supprimer