Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 7 janvier 2013

C'est ça, la vie.




Rompí algo asi como 14 horas de ayuno no intencionado, y bueno, no fue ayuno ayuno(ademas
porque yo no ayuno, no he ayunado nunca y dudo que algun dia lo haga por completo, pq con el gasto calorico q tengo seria para morirse ), ya que tome juguito verde y café a la mañana, asi que no cuenta, pero  luego de 2 horas de pedaleo con 600 cal quemadas, se sentia esa chispita dentro, euforia como las de antaño.
Luego coca zero bien helada , y a clases de frances(las primeras del año), muy lindos mis compañeritos.je. Siempre dicho que tengo buena suerte en cuanto a conocer gente se refiere, no creo tener hacer enemigos ni nada, ni caer mal, ni nada por el estilo. Buen grupo de gente, eso es. Siento que me toca conocer/convivir con gente buena y que al contrario de llevarme a la depresion total(que ya sería el colmo), me dan fuerzas.
Bueno, eso. Ando medio aburrida con tanto sol aca, ayer fui de compras, y debo admitir que deje la tarjeta de mi padre vacia jajaajajaj! hasta ahora no me dice nada... ojala que no se de cuenta ehhh,sino ya lo hecho hecho esta. Me compre varios short boniiiiiiiiitos boniiiiiiiiiitos, si de algo no me puedo quejar es que tengo unas piernas masomenos descentes, tantas horas de pedaleo no parecen ser en vano, yeeeeee. Y volví a mi tienda petit, obvio no compre las talla xs que antes eran simplemente cuestión de ir y ni si quiera probarse nada, solo comprar. Ahora me pruebo me recontra pruebo y bueno ahora he adoptado un estilo ond relx,  baggy en todo la verdad , asi que llevo talla S.
Pero esos tiempo han de volver. I can feel it.
Cero ansiedad.
Ando muy ocupada, con el papeleo para el viaje a Mallorca en marzo, tengo cita en el consulado para fines de este mes. Mañana voy a dar mi examen practico de manejo, y si lo paso habre cumplido una de mis tantas metas, y creo que ese es el asunto : a medida que se van logrando cosas, te va motvando más a ir por los demas asuntos pendientes. Clases de frances diariamente tambien es otro cantar, hay que ponerle mas dedicacion y onda.
Por hoy, planeo solo tomar un capuccino antes de mis dos ultimas clases de spinning a las 6 pm y al llegar a casa, un jugo verde si me apetece.
Seems to be a good day.

4 commentaires:

  1. Seguro que pasas ese examen.
    Oh, life is good.

    RépondreSupprimer
  2. me encanta la última foto! Cuerpo perfecto, outfit perfecto. Dios, no sé cómo aguantas el ritmo que llevas comiendo tan poquito, te admiro profundamente. Suerte con el examen. UN beso!

    RépondreSupprimer
  3. Siempre he deseado una piel con pecas. Muchas muchas pecas. Mejillas y hombros repletos de ellas. Y sin embargo, a todo el que he conocido con pecas, al alabar ese tipo de piel que me parece tan bonita y especial, me han dicho que no estban conformes.
    Siempre deseamos lo que no tenemos y no damos importancia a nuestras virtudes. Y aunque todo lo que desearamos lo pudieramos conseguir, seguiriamos admirando lo que tienen los demás y despreciando lo nuestro. Parece ser que así es el ser humano.

    RépondreSupprimer
  4. es que cuesta demasiado ayunar, y si te lo propones ahí si que de seguro no cumples xD
    Qué buen inicio de año.
    Suerte chica ;)

    RépondreSupprimer