Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 19 janvier 2013

"Cuando un loco parece completamente sensato es ya el momento, en efecto, de ponerle la camisa de fuerza." -Edgar Allan Poe
 
liquidnight:

Jean-Claude Sauer 
Twiggy, 1965
[via Le Journal De La Photographie]

 
 
pivovarovafaeriequeen:

Sasha Pivovarova 
 
d-eciophobia:

μυστήριον
 
heyskinnybitch:
 
 
 
leilockheart:

by F. Scott Fitzgerald
Estos dias han sido de locos, tanto , que ya no se si llegue al borde o qué. En el buen sentido.Creo.
Creo mas bien que nunca he hecho tanto ejercicio en mi vida(no, mentira seguro si)pero no en estos ultimo año u año y medio. Me veo mejor ,yeeeeeeeeeee. Pero mis cambios de animo son mas que preocupantes, tanto que una coca zero bien helada en pleno medio dia me puede poner la persona mas feliz del mundo. Básicamente lo que estoy haciendo(y sé que no esta tan bien) es tomar un desayuno muy muy ligero(jugo verde), a clases en la U, Café(hasta he llegado  a tomar 2 tazas seguidas) luego a clases en el gym, por ahi un café helado si hace demasiado calor, jugo de naranja envasado, casi nada de calorias, muyy rico la verdad. Y llego a casa tipo 2 o 3 pm y ensaladita, cafe con leche y a hacer tareas, o dormir, turno tarde de vuelta a pedalear ,dos horas más,claro está, ya semi moribunda jaja. Cabe resaltar que mi ritmo a cambiado totalmente, me levanto mucho mas temprano (porque mis clases en la u son alas 7 am), y me acuesto relativamente temprano. Igual durante el dia, siento cansancio, pero nada que un buen café no pueda aplacar.
 
Me veo mucho más positiva frente al futuro, y todo porque me veo mejor fisícamente hablando, claro esta un par de kilos menos a diferencia del mes anterior, ya era hora.
Ah! Casi me olvidaba : YA TENGO LA LICENCIA DE CONDUCIR! La hice a la tercera jaja. No quise venir aca a decir: No , no la hice esta vez. Asi que digamos que espere a tenera y contar buenas nuevas. Digamos que las dos veces anteriores  no fueron pq manejara mal, si no cosa de nervios y desconcentración(me pase el lugar para aparcar)jajajajaa con eso digo todo.
 
Mi papa me juro que me daria un auto automatico,pero me parece un tanto"por las puras" porque hay un auto libre mecanico, el que usaba mi hermana , pero como se fue de viaje, esta listo para mi. Ya quiero cuanto antes movilizarme por mi misma, pero de tomar este auto, tendria que practicar en mecanico, porque estos ultimos meses solamente he estado a puro automatico, igual si me acuerdo , solo falta un "refresh".
 
Las cosas parecen ir tan bien, que da un poquitin de miedo que cambie bruscamente, pero si es así , igual no pasa nada. Es la vida.
 
 

3 commentaires:

  1. me encantó la frase de Poe.
    Enhorabuena por el carnet! todo el mundo me anda presionando para que me lo saque yo también.
    Tu ritmo siempre es frenético, siempre eres una motivación, es que no haces nunca nada mal?? XD Un beso!

    RépondreSupprimer
  2. Mal, mal lo estoy haciendo mal justamente , donde quedo mi reto 0 atracones??? :/

    RépondreSupprimer
  3. Pues nada, ahora a salir a estrenar esa licencia. Un paseito por toda la ciudad. Lovely.
    No pienses en lo malo que podria pasar, lo pienses o no si tiene que pasar, PASARÁ. Pues eso. Disfruta darling!

    RépondreSupprimer