Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 23 janvier 2013

Catarsis II


 


Don't worry about failures, worry about the chances you miss when you don't even try.
—Jack Canfield
 
 
Estoy ahora mismo con 4 alprazcolam encima, luego de 2 hrs de pedaleo, y en la mañana 1,estoy totalmente en la shit misma. Para que negarlo, o mejor dicho para que no contarlo, este es mi blog y por mas que trato de resaltar lo bueno, lo malo HOY me puede mas, necesito materializarlo al menos aquí, algo es algo.
 
Primero que todos en casa estan literalmente HARTOS de mi , de mi"yoyismo", de que supuestamente sólo pienso en mi , al llamarlos para que me recojan del gym a las 8:30 pm. Que no son niñerias. Es uno mas de mis miedos a ser asaltada(porque ya me ha pasado) o simplemente la oscuridad de la noche con tantos autos(trafico terrible en serivicio publico). 
 
Y ni siquiera es que no esté tratando de remediarlo , es más , ya saque la bendita licencia de coducir, OFICIALMENTE YA SOY APTA PARA TRANSPORTARME A MI LIBRE ALBELDRÍO ,sin necesidad de depender de nadie. Qué mas quiero yo , porfavor gente reaccionen!!!!!!!!!
Pero nooooooooooo, ellos dicen que solo pienso en mi y ya deberia irme sola. Lo hago, me voy sola a la mañana a la u, al gym, pero en la noche , almenos para MI es otra cuestion, mas riesgo de todo. Y mas que yo llevo un SEÑOR MALETIN, es gigantesco con tanta ropa humeda despues de hacer ejercicio, que obviamente pesa mas , que si estuviera seca. Me restriegan en la cara que soy una egoísta, que solo pienso en mi, y de alguna forma me hacen sentir culpable porque puede que tengan razón,pero tengo mis razones, que creo q son válidas, si no fuera por el riesgo de ser asaltada, o  de simplemente secuestrada, tantas cosas que se dan y mas por la noche, yo no tendria problema alguno en irme sola.  PERO NO PUEDO.
 
Y lo unico que me queda es agarrar el auto que esta libre para mí, y  manejarlo. Pero noooo , no se "puede" porque es mecánico , y yo aprendi mas en automatico, (si tengo nociones de mecanico,pero ya hace un año que no manejo uno). En fin, lo unico que hago ahora es pagar a un instructor y me guie un poco en las variaciones que hay entre un automático y un mecánico. Hoy fue mi primera " clase", y segun el de un 0 a 10 , voy en 8. Nada mal ,CREO.
 
Pero esta situacion es una en un millon , siento que todo el tiempo soy un estorbo para todos. Mis papas , no se si ya lo he mencionado antes, no son pareja, osea sí viven bajo en mismo techo, pero duermen en cuartos separados, y obviamente cada uno hace lo que quiere con su vida, regresan a la hora que quieren, y eso no me afecta,yo mas que feliz que sean felicez , por mas no sea con ellos mismos, si no con terceros,ME DA IGUAL.
 
Y quiza ya se cansaron de mi enfermadad, porque obviamente saben que no soy normal, que no tengo una relacion normal con la comida, y si bien ahora me veo "mas sana", porque esos kilos ganados no son por las puras(que ya los estoy bajando algo rápido), me siento más enferma por dentro que NUNCA. En mi mente no ronda mas que eso, peso, calorias, comida y toda esa mierda.
Lo mas probable es que ya se cansaron. Y creanme que yo tambien. Me siento una mala hija, mala hermana, mala todo.
Ya no sé que será de mi vida en un futuro no muy lejano.Necesito volar.
Irme a otra parte y comenzar de cero.
Alejarme de mi país y de mis papas y un unico hermano que vive conmigo(que es bastante huraño conmigo)no me afecta.Por otro lad está ,mi otra hermana está en España (como ya lo mencioneé 8383403 veces),y con ella no hay esos reproches y malos momentos,es por ello que siento que necesito tiempo de darme un respiro y visitarla,pero mi a mi viejo parecer no importarleen lo absuluto).
 
Pero ni tengo nada ahorrado, ni tampco la intencion de dejar a mi hija Mimi( mi cachorrita). 
Es solo que siento que ya no encajo más aca. Mi papas no me soportan, la relacion con mis amigas de toda la vida, se va debilitando(aunque hemos organizado un reecuentro de la prom de cole, para este fin de semana), EN MI CASA!!!!!!
Se imaginararn la presion que tengo encima de verme un hueso andante, para no recibir los comentarios de "lo cambiada que estas", aunque sé  que igual los recibire. Ahora es cuando más quiero volver a ser mi yo anteriorde hace año y medio , pero no se como.
Me mato a ejercicio,y luego lo recupero todo con chucherias.
La solucion es no comer, o come solo frutas ,verduras y café,tes-.
AH! Ahora mi papa me sale con el cuento que ya no ire a Mallorca , que anda muy gastado y blablabLa(mentiras, porque se cuanto dinero maneja en su estado de cuenta,asi que ni me venga) y no me puede pagar el pasaje,solo son 800 usd en la aerolinea aireruopa!!! ESTA CASI A MITAD DE PRECIO NORMAL ,POR DIOS!... siempre me promete el cielo y las estrellas y termina defraudandome, SIEMPRE.
 
Estoy con ganas de volar lejos, ya.pero yaaaaaaaaaaaaaa.
 

6 commentaires:

  1. No es tas sola, petite amie.
    Aqui estoy. Contigo en la distancia.
    Odio verte mal. Es lo que más odio del mundo, ver mal a la gente que me importa y que aprecio.
    Quiero darte mi opinion sobre todo este tema del que hablas, contarte mis avances y mon dieu! tener de nuevo contacto contigo porque ya es hora! Creo que las dos lo necesitamos. Y eso solo lo puedo hacer en una entrada. Así que la publicaré lo antes posible.
    Te adoro!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Te lo agradeceria un mundo mi Audri, es justo y necesario un update reciproco. Te quiero mucho

      Supprimer
  2. estaría guay que te dieras un brake...mira que yo me mato a ejercicio pero tú me ganas por goleada jajajj no hay quien aguante todos los días tripletes xdddd no te cansas?? hace un par de años hacía dobletes todos lo días de sppinning y terminaba sin fuerzas. Creo que las clases no las hacía del todo bien...porque iba supercansada del día anterior...por qué no cambias tu rutina??? tonificar y definir también está debuty y hace un cuerpo precioso....si vienes a Madrid avisa!! muaakkk

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Sí, yo se que no deberia hacer solo spinning pero es la unica clase que now da verguenza( soy mut de peril bajo) ,jamás soportaría exponerme en vitrina como lo hace la gente en las clases de aerobics o bailes, aunque igual muy de perfil bajo en spinning no soy, tengo mi grupie de amigos ciclistas y soy muy amiga de casi todos los profes. También corro , y hago una que otra abdominal(las odio) obvio no tanto tiempo como tu, pero alguito tmb hago ejerciciose. Plataforma vibratoria, creo que eso no lo conté , pero debe ser porque no lo hago con tanta intensidad ni constancia como pedalear. Definitivamente necesito cambios, pero no se por donde empezar...... La vie.

      Supprimer
    2. pero como te va a dar vergüenza!! nunca has puesto ninguna foto tuya, pero seguro que estás muy bien con el sppinning que haces...es imposible que verte ante el espejo te de corte...porque hay tías muy muy rellenitas que están en pump (ejemplo que te doy que yo voy) y no pasa nada...seguro que tienes músculo y estás fibrada. Yo también soy más rollo pera con cadera pero que le voy a hacer...mola tener los brazos tonificados y definidos, y también el abdomen. Quedas así un poco rollito fitness girl, porque si sólo haces sppinning creo que adelgazas y haces pierna. y digo creo porque tenemos un dilema a veces si el sppinning adelgaza o no....obvio que se queman calorías, pero también pone músculo. Pero el músculo tiene menos volumen...no sé, yo digo que no adelgazo con el sppinning...pero cuando lo dejo de hacer engordo así que no sé yo...jajajaj. Lo que me molaría es correr más, pero me duele un montón el tobillo después de correr, así que ando rápido..pero es un super-rollo...mi body no está acostumbrado a correr omg!! que rabiaaaaa constatado que es lo que más adelgaza pero yo e aburro como una ostra xxdd. a ver si subes una fotito tuyaaa muakk

      Supprimer
  3. felicitaciones por la licenciaaaaa !!! :D Y vamos, eso es un paso más hacia la independencia.
    Y vamos, que te leí muy animada en esta entrada a pesar de todo.
    A perder kilitos uno por uno, a perder kilo y lograr cordura ;)

    RépondreSupprimer