Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 30 janvier 2013


So, fill your heart with what is important and be done with all the rest.




Aveces pienso si se podrá llegar a tener un balance entre esta vida controladora de comida, ejercicio,calorias,kilos subidos,kilos bajados, obsesion ,melancolía por el pasado con una vida aparentemente mas social, que ojo se puede estar o parar con mucha gente, y hasta te pueden considerar sociable pq sales seguido y tal, pero , en verdad , en el fondo una se siente totalmente ajena a esa situacion, como que tu cuerpo está ahi,pero tu mente.....tu mente está totalmente dispersa. Y no necesariamente pensado en comida y todo lo mencionado anteriormente sino simlemente fuera de una misma, reirse de lo que pasa pero no disfrutarlo al 100%.. 

Soy conciente que nadie querra llegar a situaciones como esta(o eso espero):

just-a-skinny-boy:

lastlamestring:

This is an eating disorder. Crying because a normal meal is placed in front of you and you are told either you eat it or you get a tube down your throat. Eat or you die. You want to die. You want to but your body won’t let you. Your body wants to live . It wants to eat. You want to eat but you’re terrified. You’re terrified because you know that your body is in starvation mode and you’ll gain weight. But you need to. You need to eat . You don’t want this. If you want to lose weight, do it the right way. If you want control or order create a club or join an organization and run as president of it. Get help. Ask for help before it gets bad. You don’t want this.  

Pay attention to this.
Eating disorders are a one way street.
Get help.

Pero ,pero.....hasta que punto esto nos invade, nos inmoviliza , no nos permite llevar una vida que no este regida por esto?
Yo sé que  ya no se vivir de esta manera, y cuando lo intento solo me llevo mal sabor, una sensacion que no ha valido la pena.
Punto aparte.

Hoy hoy hoy hoy ....QUE DESASTRE.

7:15 am    café negro y un brownie blanco
9:30 chips ahoy ,un pastel de acelga y una coca zero

Mi unico razonamiento, es que como me tengo que quedar en la U para hacer un trabajo en grupo y luego clases de francés, y por ende no poder ir al gym en la mañana nisiquiera 1 hora,vamos, estoy resignada a que no será un buen dia. Me duele increiblemente la barriga y solo quisiera tirarme de panza y mi cama y dormir y no hacer nada.
Pero no no. Correré(si puedo,por que hace un calor!)al llegar a casa con Mimi o sola, y luego al gym a pedalear 2 clases (las mejores de la semana,imperdibles).

Estoy considerando considerar las cosas, me hace falta pensar y no comer como que no hubiera comido en meses.Que eso de la mañana ha sido brutalmente vergonzoso.
Adiós. 






2 commentaires:

  1. Hola peque!
    pff yo tambien tengo que reconsiderar las cosas porque dejar que pasen los dias sin pensar al final solo me hace comer.
    Por qué piensas que va a ser un dia perdido? Si sabes que por la tarde vas a ir a pedalear dos horitas y puede que a correr? Eso que has comido lo has quemado mientras andas por la uni y vas a tus clases de frances, ya veras!;)
    Iba a hablarte desde el privado porque hacia ya que no actualizabas y queria saber como iba todo:)
    Que tengas un buen final de semana y disfrutes del finde amour!
    besitos

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Audri bella, si sé que enloqueci un poco , pero fue una cosa de locos esa atiborracion , y encima eran dulces ja. Bueno, almenos no tengo adiccion a cosas mas destructivas como el alcohol,drogas,etc etc. Como te va con la macrobiotica??? "investigué" un poco el dia que me dijiste de ello, y me maree jajaja pero ahi tampoco se consume derivados de leche? si no me equivoco, y tambien cosas como tomate(que precisamente es algo que estoy amando estas epocas), asi que creo que yo no la podria hacer.. como te ha ido? la empezaste?
      Ojala tengas un fin lindo lindo. Besos

      Supprimer