Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 3 janvier 2013

 
“Your challenge is to design a “goal” that makes you feel alive, engaged, and inspired. When your goal speaks to your heart, you are on the right track. As long as the goal means something special to YOU, it’s a good one.”—Alissa Finerman
 
 




 







Ride the road of YOUR life ,now.
 
 Si tan solo se pudiera vivir de la belleza y los sentimientos que la fotografía puede transmitir puuuuuuuuuuf,para que existirían los comestibles!
Literalmente hoy fue un dia de ESOS , en los que no te dan ganas de hacer nada. Y algo de relacion ha de tener con las cuatro horas de pedaleo que me tire ayer,ja. Tambien habia dolor físico, de espalda y hombros, pero bueno era algo soportable.

Mañana sera un mejor dia,o eso espero. Ando cero ansiedad, comiendo all raw , yeeessssssssss. Por ahi un capuccino con leche descremada antes de las ultimas dos horas de pedaleo del dia para jalar en la clase, y llegando a casita una ensalada por si las dudas. Son las últimas dos semanas de vacaciones netas que me quedan porque el frances (diariamentede lu-juev) ya lo comienzo el 7, y la U que adelantaré un curso comienza ,si no me equivoco, el 14.
Asi que a sacarle el maximo provecho a esta ultima semana.
Me he planteado lo siguiente para cuando este a tope con la u y clases de frances,veamos:

 
-Correr todas las mañanas de 5:30 -6:30 am (la mejor hora)
-Clases en la U de 7:00-9:00 am
-Pedaleo 9:20-10:00 am
-Clases de frances 11:00-1:00 pm
-Estar en casita hasta tipo las 6:00 pm
- 2 clases de pedaleo 6:40-8:30 pm
-Pasear a Mimi 9:30-10:15 pm
 
Obviamente no seran asi todos los dias, por las salidas que surgan por ahi con gente,pero masomenos esa  es la estructura.
Tengo que pasear a mi pobre hija TODOS los dias. Y en la mañana ella anda como zombie, porque ama dormir mas que yo. Asi, que prefiero correr tempranito, para empezar bien el dia, como siempre he dicho que me pone de un humor, que ni 1919329012 cafés mezclado con red bulls sugar free pudieran dejarme. Asi que ese es el plan, por lo que puedo ver,estare muuuuuy activa, asi que good por ese lado.
 
 
Motivacion a tope, que el verano aca ya se siente prrrff.
 
 
 

Happiness is a perfume you cannot pour on others without getting a few drops on yourself. - Ralph Waldo Emerson

2 commentaires:

  1. 5:30 de la mañana? por Thor, estas loca mujer
    Adoro tu nivel de energia y motivacion sweetie

    :D

    RépondreSupprimer