Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 3 février 2013

030213


Inaction breeds doubt and fear. Action breeds confidence and courage. If you want to conquer fear do not sit home and think about it. Go out and get busy.- Dare Carnegie

 
 
 

Necesito activismo.
Que feo feedback dan las fotos.
Deformidad.
Y qué dificil es tomarse fotos con la webcam¡¡
Necesito mi camara de vuelta.ja, cuando me dignaré a mandarla a arreglar? Me pesa todo

6 commentaires:

  1. Yo te veo muy delgadaaaa!! y nada deforme xd sigue así muakkk

    RépondreSupprimer
  2. estás MUY delgada, de hecho pensé que era una thinspo

    RépondreSupprimer
  3. dios mio :))) estas perfecta no lo siguiente =)

    RépondreSupprimer
  4. DEFORMIDAD?????????? PERDONA???????? :/

    RépondreSupprimer
  5. Yo también pensé que era un Thinspo, estas hermosa! deforme? no te veo ni un pelo de deforme linda, estas delgada y hermosa. En serio!

    RépondreSupprimer