Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 9 février 2013

CHEER YOU UP, FUCKER!

 
Siempre es levemente siniestro volver a los lugares que han sido testigos de un instante de perfección.-Ernesto Sabato.
 


 
Siempre he tenido la nostalgía de volver a los lugares en los que sé que fui una pluma , literalmente pesando menos de 40. Uno de esos lugares: mi anterior gym. El profesor mas lindo y buena persona, super respetuoso, yMUY BUEN MONITOR,el mejor, de spinning. Con sus cincuenta y muchos años de edad, (que no parecen, pq tiene un cuerpo super fibrado,pero nada exagerado), es lo mejor que hasta ahora veo en calidad de profe. Con el aprendi el deporte. Mi primer profesor, la buena base de lo que soy ahora. Que ahora en mi gym, me lo dicen mucho: que mi postura al pedalear, mi porte, mi destreza, en si, que soy buena en eso,vamos. Tampoco me lo creo mucho, solo sé que AMO pedalear, mas allá que se queme bastante, me gusta porque es como meditar para mi, es el unico momento en el que no estoy pensando en lo que ya sabemos. Me limpia el alma.
Le estimo tanto a ese profesor del anterior gym, en verdad que si no fuera por él no tendria la buena base, de como pedalear dignamente, y tampoco quiza me hubiese enganchado a este deporte, que ahora llena mi alma. Porque hay otros monitores, que no sé cual sea la razón, pero estoy segura que no tienen pasion por lo que hacen, por ende , no transmiten y el alumno no se siente entusiasmado ni llega a amar pedalear. Que suerte haberme topado con Wally, así le decia, se llama Walter. Seguro aún sigue en ese gym, hace ya un año que no piso ese lugar. Pero seguro que lo encuentro,si me digno a ir algún día.
 
Me gustaria ir , pero cuando me acerque al peso con el que él me conoce, con el que me conocia , tal vez hasta acepte ir con 45, es una aproximacion. Estoy a 3 kilos de ese peso,pero creanme que es una odisea bajar más, es tan dificil ahora, como que el cuerpo se niega a volver a lo de antes. Me duele no poder ir ahora, tantas ganas de pedalear que tengo con él. Como los viejos tiempos, ese es uno de mis alicientes, para no quedarme frustrada por este "problema" mio . Sé que es posible,pero no quiero llegar a ese extremo por debajo de 40. Talvez unos 43,44. No sé.
 
Que tampoco hay que menospreciar al gym en el que estoy, ahora . En cuestion de calidad, es mucho de más prestigio, más caro,es una cadena transnacional,vamos , Golds Gym, no sé si conozcan. Más alla de lo famoso que pueda ser me gusta que hay un millon de clases, lo que en mi antiguo gym no habia, que era uno pequeño, de barrio. Pero tiene a su joya de spinning, mi wally. Que tambien enseña en otros gym super caros, incluso mas que el Golds Gym. En cuanto a los monitores de spinning en mi actual gym, tengo 3 joyas , buenisimos, cada uno con un estilo diferente, unos hacen mas fuerza, otros menos, pero son estupendos.
El PUNTO, es que voy a probar por una semana ir a 2 gym, al mismo tiempo. tipo para cambiar aires, ambiente nueva gente, que se yo. No me gusta estar mucho tiempo en lo mismo. No tengo intenciones de cambiarme de gym, solo quiero ver otras cosas. Es una cadena de mucho mas prestigio, mas sofisticada(se llama BODYTECH), y dicen que va gente un poco más mmmmm... no se si llamarla creida o qué, por eso que no me cambiaria por nada ahí. Paso de gente subida. Pero como me han ofrecido 1 semana de prueba gratis, yo china de contenta, voy a  probar, si es taaaaaan caro y exclusivo, veamos que tal son las clases.
Ahi les contaré. Probaré pilates, yoga( en el golds tmb hay ,pero no me emociona tanto), y obviamente spinning. Esto será una locura,pero estoy emocionada. jaa.
Llamenme loca, y todo,pero me sentire como monitora llendo de gym en gym. Que eso tambien tiene nombre, se paga una pasta muuuuuuuuuucho mayor a la que pago y eres miembro VIP de golds gym,  puedes ir a todas las sedes(como 7). Pero bueno, no tengo intención de gastarme tanto en pasearme por gyms,pienso ir desde el jueves, hasta el prox jueves, por una semana sere algo asi como vip jaja, de dos cadenas diferentes,vamos,nada que ver.
Cheating on gyms.JAJAJA.No no, no me voy de mi golds, ni loca. Tengo buena gente ahi, profes, amigos, la onda es buenisima.
 
Esto se tornó eterno...... Si eres un/una sobreviviente y llegaste a leer hasta aca, gracias jaja.
Y el titulo va a que, estoy SEGURA, que uno mismo puede dar ese giro de 180 ° . Hace 1 hora estaba misma depresiva mayor, es que no entiendo eso ,me viene una tristeza TREMENDA, luego se va y me pongo eufórica. Estaba en onda depresion total, y me dije: cheer you up fucker, mirandome al espejo, me dio una risa jajaa, que tan solo con ver eso, me cambio el ánimo, y de ahi me puse a escuchar música buena, que te sube de UNA.

Quiero hacerle justicia, que haya concordancia con mi tatuaje "Plume" y con mi brazo, que en ingles , y en francés es lo mismo=pluma,  y hasta en español se entiende. A por un brazo digno de una pluma!
Este es mi brazo ahora, mas parecido a un plumero,ja.


Nótese el focal point ,sólo en "plume" en esta foto, creo que ya me resigne a no arreglar mi camara. Con las aplicaciones tan buenas que hay en el ipod! a aprender mas. Otra pasión aparte de pedalear: TOMAR FOTOS, no exactamente a mi, pero a cosas, paisajes, personas.buf. que cosa mas mágica.

Y aca dejo a Mimi, mi hija divina, ella si es una regia .

 
 
Y eso, a cheerupearse FUCKEEEEEEEEEEEEEEEERS!

8 commentaires:

  1. Estás genial y lo sabes y pese a que Wallie te viese con menos peso ahora te verá más fibrada y enérgica y tu visita seguro le hace mucha ilusión :) muchos ànimos nena, por cierto aquí también hay Gold's gym pero sólo en capital dw provincia (Barcelona ciudad, Madrid...) sabes? Mil besos!!!
    Irene

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias Ire, pero prefiero que me vea con menos peso,no quiero que además de él, otras personas comenten,mi "cambio". bss

      Supprimer
  2. no creo que tu ex profe piense q eres una vaca si te apareces tal y como estás ahora, incluso puede que piense que se te ve mucho más sana, creo que 40 era un peso muy bajo pero en fin...

    te recomiendo probar yoga y sobre todo pilates!

    un besazo! :)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ya he hecho los dos, me gusta porque te deja rollo stoned jajaaj directitaa dormir,(yoga).

      Supprimer
  3. vaya bracín tienes, qué envidia

    me he quedado flipada con tu tesis sobre gyms. eso es pasión y lo demás son tonterías.
    yo amo jugar al voley, estaría jugando tooodo el rato, pero no quemo nada, ni sudo jaja.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Mira que si quemas, todo quema, y esos brincos que se pegan para saltar y recibir la pelota, o para hacer saques? Y eso de sudar es relativo, yo sudo demasiado,pero eso no quiere decir que quemes mas o menos, solo es agua.

      Supprimer
  4. Deberias trabajar de monitor de spinning...
    Si extrañas a tu antiguo monitor, ve a verle. Seguro que le dara gusto y no notara esos kilos que dices tu tener de más. Hay cosas en la vida que no pueden esperar.

    Besos, por cierto lindisimas las fotos.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Algún dia... cuando me sienta con el cuerpo digno de un ciclista PRO, los has visto todos flaaaaaaaaacos, tan aerodinamicos.. mi vie. Bss linda tu

      Supprimer