Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 21 février 2013

El mundo es muy petit

You are what you believe yourself to be. — Paulo Coelho
 
 
Se acuerdan de mi semanita en el otro gym,bueno mas que todo alternando con el actual ,ja. Todo bien, buenas clases, no pude hacer ni yoga ni pilates,pq el tiempo no me daba , solo probe spinning, y muy bien y todo,pero no hay tanta gente como en el que estoy ahora, y en clases grupales, creo que al menos a mi me motiva eso, la gente, ver tanta perseverancia y ganas. Aveces a una se le va acabando, y ahi estan para compartir un peu contigo.
 
 Bueno ahora mas que NUNCA estoy convencida que las casualidades en la vida  no existen. Adivinen a quien me encontre en ese gym? A wally, walter, mi profe del cual hable, que tenia tanta nostalgia por volverlo a ver algun dia,pero que en las condiciones en las que me encuentro ahora, no me atrevia a volver a mi gym antiguo. Al parecer enseña otra diciplina en ese gym, no spinning sino una clase que se llama Body black, que por lo que vi es como una clase de tonificacion con peso ligero, mancuernas, y abdominales.  Me quedé pasmada cuando lo vi, fue un conjunto de todo, y pues me vio y nos saludamos asi con un handwaving, agitando las manos, pq el justo ya se iba y yo estaba como a 5 metros sentada en un sofa, y asi nos saludamos, los dos sonriendo. No pense que me reconocería, me hubiese gustado hablar con el,pero los nervios me hubiesen jugado en contra, ademas tampoco hubiera soportado que él me diga lo cambiada que estoy,puf.
Que locura, de todos los gym que hay, tenia que ir asi por casualidad a ese y encima de gratis jajaja.
Ahora mas que nunca, quiero bajar e ir al gym de antes siquiera a una clase, y pedalear con el mejor profe que hasta ahora he tenido.

Estas gelletas de avellanas me la estan haciendo dificil, sabia que no debia comprarlas,ja.

Life is about trying your best ,
Life is about caring , sharing ,giving,
Life is about being happy ,
Life is about being the best at being you ,
...
Life is about being responsible for your actions ,
Life is about being in the moment ,
Life is about Inspiring others and Yourself ,
Life is about having Faith in YOU !!

3 commentaires:

  1. Me alegro que hayas estado de tan buen humor esta semana, y que hayas disfrutado de ese tiempito gratis de gym, te queda todavía otra semana, no? Por como lo describiste el sitio debe ser genial, y encima lo del profesor! Es muy mayor? yo creo que te gusta un peu... no, mon amour? JÁ!
    Espero que estes feliz, yo he tenido una semana medianamente buena, aunque con trabajos y cosas de la u.
    Espero poder escribir una entrada este finde porque con tu comentario me di cuenta de que cada dia te conozco un poco más y cada vez me doy más cuenta que somos como twins!
    Te adoro preciosa, este fin nos comentamos!!
    mua mua mua (L)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Nooooooo no me gusta tonta!! es como un padre para mi, es mayor! es mas como un mentor para mi, ademas de ser un capo en lo que hace. Yo te dije somos twins, desparramadas por los lados mas opuestos de la tierra,ja. Estamos hablamdo tqmmmm

      Supprimer
  2. Mujer, no sabes lo mucho que he pensado en ti. He estado enloquecida con las muchas actividades que toca hacer, entre ellas me he metido a nadar y pues vale que para nada soy la super atleta nado 1 hr por dia y ya esta. Pero acabo molida, cada dia más molida que el anterior y con migraña. Y es que no entiendo como consigues hacer toda esa actividad sin desfallecer. No lo entiendo, pero vaya que lo admiro y mucho.

    Eres lo más, te dejo un besaso.

    RépondreSupprimer