Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 13 février 2013

Feliz dia mon amies.

 
Happiness is not a destination. It is a method of life.  — Burton Hills


 


 
 
 
Don’t waste a minute not being happy. If one window closes, run to the next window—or break down a door. — Brooke Shields

Just don’t waste even one more.
Sé que por tonto, o no tan tonto que parezca crear un lazo de amistad (verdadero) es algo dificil. La gente va y viene. Así como los kilos, la melancolia, el temor. Pero eso es lo que hace la diferencia. Estoy  convencida que cada persona llega a nuestra vida para enseñarnos algo, para crecer juntas, y ser mejores.Tanto en la vida real como en medio como estos, y no necesariamente por el tema en caso. Y en algunos casos, el conocerse por primera vez por medios como blogs, y luego crear un lazo tan fuerte que es posible llegarse a conocerse personalmente, y afianzar aún mas ese lazo de amistad.
Gracias a todas por sus comentarios,animos,y demás. Tuve( y creo que hasta hace poco) lazos fuertes con unas cuantas chicas de aca, contadas apenas con la mano derecha, pero fueron desapareciendo, espero que para mejor,de verdad que si. Me da gusto que muchas de ustedes aun tengan contacto y lo puedan mantener a pesar de las circunstancias, a pesar de la vida. Pero más alla de si esten o no esten ahora , si algun dia llegan a leer esto las que fueron en su momento mi soporte en todo esto, GRACIAS. Y a las que ahora se pasan para calmar esos ataques algo maniacos, enfermos mios,pero dentro de todo nada grave, tambien gracias, todas sus palabras, tengan por seguro han ayudado mucho.
Conserven lo que tienen, amen lo que poseen, y luchen por conservar a la gente que vale la pena.
Feliz dia de la amistad. Y del amor claro esta, cada una sabe.
Gracias por el apoyo, esto es realmente una terapia , una que no es igual a ir a sentarse con un tercero, que quién sabe si realmente tiene interés en una, o mucho más aún si logra entender como nos sentimos.
Como agradecerles! Son cada una de ustedes con su personalidad , únicas. Ojala algún dia logremos vivir con una mejor calidad de vida emocionalmente hablando. En verdad que almenos eso es lo unico que pido, por que una "curacion" al 100 % es algo en lo que nunca he creido ni creere.
Pasenlo divino, y que vivan ustedes!

4 commentaires:

  1. prin, por tu comentario en mi blog, pide ayuda joder!! no hace fatla que hables de ana simplemnete ve aun psicologo y que te ayude con tus mal estares interiores. te mereces lo mejor y nunca es tarde!!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Yo NO me voy sin motivo y menos sin dar explicación a personas que considero importantes en mi vida. Si decido irme, te escribo y te explico los motivos, y si no los compartes no puedo hacer nada, pero te los doy. No puedo criticar que haya personas que se vayan sin dar una explicacion y después hacer yo lo mismo. PERDONA, he estado muy muy muy hasta arriba de trabajo. Examenes de la u, trabajos, clases por la mañana y por la tarde, citas con el médico... Lo siento no he podido pasarme y esq cuando lo hago me gusta leer las entradas tranquilamente y no deprisa y corriendo porque tenga cosas que hacer.
    Creo que las personas mas importantes de tu vida son las que te apoyan dia a dia, las que te animan cuando estas mal y celebran las alegrias contigo, no las que ves un par de veces al año con una sonrisa en la cara y fingiendo que todo va bien. Tu eres una de las persnas qe dia a dia me apoya y me anima a salir adelante. GRACIAS
    Vales muchisimo y si decidiera irme, no lo haria sin despedirme. No te lo mereces.
    Te adoro, intentaré escribir pronto.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias a ti, me asuste y pensé que tu también eras una mas. Que alivio que no sea así. Te quiero peque

      Supprimer
  3. Ojalá puedas estar mejor porque de verdad que te lo mereces <3

    RépondreSupprimer