Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 25 février 2013

Y veo que las balerinas casi se me caen, y pienso : tambien se adelgazan los pies?

La vida no es la que uno vivió, si no la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla.
 
 
Eso,literalmente es lo que pensaba en la mañana volviendo del gym a casa. Me puse las balerinas pq siento que son mas comodas que volver con las zapatillas, que bastante tragin han sufrido ya mis piesesines en mi visita por el gym.
 
Cualquier podría pensar: esa chica si que esta pensando cosas profundas, Mírala mira al piso con detenimiento e interes,muy concentrada. Y en la cabecita mia solo hay delirios, que si mis pies han adelgazado, que si yo he adelgazado, que aunque la bascula,masomenos lo diga, yo cada dia me siento y veo peor. Que esto parece un tren en bajada-para peor. No solo es el aspecto, es como me siento.
Esa sensacion de culpa de ir al gym con algo en el estómago.Y por algo me refiero a un jugo verde, y una galletas integrales(100 kc) . Para mi eso hace un mes era BASICO , para jalar y no andarme desvaneciendo por ahi en plena clase, ahora solo siento que lo quiero eliminar ya ya. Y no exagero, es una sensacion de asco, a mi , a las calorias, a estos kilos que se niegan a irse de mi cuerpo. Qué hice para merecer esto? Que ahora por mi estoy feliz y contenta con irme con el jugo verde y mucha agua para estar bien hidratada. Ya lo he hecho n veces este mes , de que era plan 2 o 3 pm y eso habia sido lo unico que tenia, y encima habiendo pedaleado y todo. Pero claro que luego conscientemente y QUERIENDO, comia. Mis ensaladas, fruta,te, galletitas por ahi, cafe con leche, vaya lo que quisiera, y si, se que recupero todas las calorias que quemo, pero no me siento culpable at all.
 
No ando haciendo locuras,pero tampoco pretendo no hacerlas. Ando con una constante sensacion de nausea al minimo contacto con algo solido, y es repugnante. Odio vomitar(nunca lo he hecho en plan vomitar por culpa) solo cuando estaba enferma, o cuando viajaba largas distancias en auto,tipo mas de 10 horas seguidas. ODIO vomitar, odio la náusea, odio la sensacion de tembladera y el sabor mismo . Y tener ahora esa sensacion casi todo el dia, me enferma. Quiero tratar mas kindly a mi estomago, voy a tomar un sobresito de avena al dia,(100kcal) y mas fruta. Aveces creo que abuso de la no-comida. Como galletas,yogures llenos de edulcorante, y tostadas. Mal.
Ayer fui al cine y lo unico que pude sentir luego de estar 2 horas viendo  la peli, fue un dolor brutal en el coxis. El culo también, por un instante recordé como era ese dolor al no haber nada que amortigue entre el hueso y la dureza del asiento(por mas que sea acolchado y todo), solo fue un segundo, luego me acorde que tengo siquiera 5 kilos que perder,oh la realidad. 

5 commentaires:

  1. Pues cuando empecé el tratamiento por TCA el psicólogo me preguntó si había perdido algún número de pie.
    Así que posible sí que es.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Ahora que lo mencionas, creo que hace dos años solía usar media talla menos, así que si tiene sentido :/

      Supprimer
  2. Dentro de mi "lógica" si quemas al menos las mismas calorías de lo que comes, entonces tendrás que bajar de peso (aunque sea de a poco) porque el cuerpo de por si quema energía solo para mantenerse vivo. Tal vez más que saltarte el desayuno, deberias saltarte otras comidas como la cena (porque esas calorias ya solo se acumulan como grasa) las del desayuno las quemas a lo largo del dia. En fin, respecto a perder peso en los pies..who knows? se supone que se pierde peso de todas partes, asi que puede ser

    RépondreSupprimer
  3. Pienso que te exiges demasiado, amour.

    RépondreSupprimer
  4. Tu comentario me tocó muchísimo. Y sé que también quieres mucho a Malena, supongo que nos entendemos.
    Leí todo pero a veces -ahora- no puedo concentrarme mucho, así que discúlpame si te hago perder el tiempo leyendo esto.
    Trata de ser sensata en ciertas cosas, no importa cuán desagradable sea la sensación de tener algo en el estómago, tienes que mantenerte vivita y fuerte para las cosas que se vengan o al menos para ver como sigues bajando. No te desesperes, que estás haciendo las cosas bien, tienes una rutina estable de ejercicio -enfermiza diría yo- y una ingesta mínima de calorías, si no bajas, ya lo harás, una a veces se estanca después de tener semanas de gloria, peor es ver los gramos subir, así que eso no te haga impaciente.

    RépondreSupprimer