Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 18 mars 2013

Be miserable. Or motivate yourself. Whatever has to be done, it's always your choice.
—Dr. Wayne Dyer
 
 
11:23pm
Jugoverde
Dos tazas de cafe (una en la mañana otra en la noche)
Ensalada sin aliñar
250 ml de yogurt de fresa light
Una taza de te verde con piña (BUENIIIIIISIMO, puedo tomar litros de esto, lo juro)
3 lts de agua
dos cigarros
2 hrs de pedaleo en la mñana
2 hrs de de pedaleo en la noche.
Falte a mis clases de frances, por hacer las ultimas dos horas de spinning en la noche, me senti BIEN.
35 min de paseo a Mimi, mi hija,mi vida:
 
Necesitaba ese tipico lunes DE ARREPENTIMIENTO.ja
 
No comi carbohidratos por dos dias, al tercero no me reconoci, no fue tan abundante y catastrófrico,pero fue malo. Y hoy le debia esto a mi cuerpo.
 
No fumo NORMALMENTE. Solo en fiestas o reuniones,pero no mas de 3 o 4, la verdad no me llama , es mas para estar con la onda, y si estas con el estomago vacío, te mareas mas que un yoyo, y me encaaanta.
Claro ahora no estoy en ninguna fiesta,pero con dos pastillas para dormir y esto encima estoy medio volando. Y claro para ponerle el toque "sano" un te verde con piña, mi nueva adiccion.
 
Dato curioso, antes no me pedian dni(documento de identidad que certifica que eres mayor de edad), he comprado muuuuchas veces cigarros sin ningun problema,pero hoy la chica de la caja del super me miro y me dijo: Cuantos años tienes? Y yo co cara de NO ME JODAS, dije : tengo 19, medio riendome.  Y para colmo no tenia mi DNI, porque lo deje en casa. Pero que va, le mostre mi licencia de conducir, y no tuvo mas remedio que vendermelo. Siempre me dicen que parezco "menor" pero esto ya es vergonzoso. No soy muy alta, en realidad son un gnomo total de 1.58 ,pero el hecho no tener el cuerpo de una de casi 20 ,me trae estos episodios, que ya solo gracia me dan.
 
Recuerdo claramente, hace no mucho, no me querian dejar salir antes de la hora de salida del insituto de frances, me dijeron que "los menores deben salir a la hora indicada " ,pero yo ya habia dado mi examen y no tenia caso que me quede , decepcionada, le mostre mi documento y el pobre no supo como pedirme disculpas.
 
Ademas ,con una cara algo inocente, y un estilo fresh, relajadasa al momento de vestirme,JAMAS me veras con tacos, a menos que sea para salir de fiesta,pero en mi vida cotidiana, slaps, balerinas, botas chatas, vamos un estilo que no ayuda a que sea creible mi edad. Ya casi 20, en 4 meses , que horror, dos decadas de mi vida.
Eso, dos semanas de vacaciones, mi horario de la U esta bastante cargado,pero segun yo, elegi a los mejores profes, ya veremos.
El viernes salgo con amigas del cole a hablar de la vie, no se todavia si a tomar un cafe o irnos a tragos cortos, si fuera lo segundo, mi salvacion seria internarme toda la mañana en el gym,ja. Mejor prevenir que lamentar, que mi intake de ese dia  solo sea esas mezclas que te hacen decir estupidez y media con amigas, y have fun.

Una ultima cosa, por si no lo han notado ya: CÓMO AMO PEDALEAR, desconexion total ,endorfinas a full, esto es vida, my friends.
 





 

3 commentaires:

  1. Tengo 26 años y me siguen pidiendo en DNI o ID para entrar en bares y para comprar alcohol.
    Claro, cuando ven que soy del 86, flipan. O sea que si realmente pareces muy joven, aun te quedan años de enseñarlo jaja.

    RépondreSupprimer