Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 7 mars 2013

Strangeways here we come

Non, rien de rien. Non je ne regrette rien.


Lima 6:24 PM 07/03/13. Volviendo a tomar fotos, mi pasion.
 
Y aqui vamos, no tan bien,no tan mal. Podría estar mejor , for sure. Primero que el martes pasado de la nada me dio tendinitis en el codo, y literalmete no pedalie mas que 15 min en todo el dia. Nunca he estado mas inactiva que ese dia, bueno siquiera hace 4 años que no. Me sentó fatal, encima mi apetito siguio como si fuera un dia normal, como si hubiera quemado cientos de cal.ja,la costumbre?
El doc me dijo que debia guardar reposo SOLAMENTE una semana, y yo : queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?! no hay forma. Me acorde de las bendita bandas adhesivas KT TAPE que no se si son terapeuticas o que pero las recomiendo altísimamente. Si alguna  de ustedes  haciendo deporte , se hace alguna lesion, te la pones y en cuestion de minutos te calma todo todo. Se puede usar por 5-7 dias , inclusive te puedes bañar con ella y nada de dolor. Me quede maravillada. Pero aun asi, hacia las clases "suaves" que parece mentira , pero si hay cierta tension en los codos, por mas que parezca que es solo cuestion de piernas. Para el jueves ya estaba haciendo a ritmo normal y el lunes me quite la banda, sentia que ya no la necesitaba, y bueno ya no me duele , pero aun asi me da miedito que me vuelva a dar , nunca me habia dado tendinitis y fue horrible.
Pero vamos, que eso no fue lo unico , tambien un dolor de estomago barbaro, al comer me dolia, si no comia tambien. El cafe ( que tanto amo) me cae mal ultimamente. Me puse a investigar sobre las gaseosas light, y pues he quedado traumada jaja. Ya sabia que no son sanas, por mas que no tengan calorias, algo malo debian tener, todo tiene algo malo,vamos. Pero ayer queria saber más,y busque y busque. Básicamente lo que dice es que puede que no tenga calorias, pero en muchisimos estudios de obesos , se encontro que aquellos que tomaron gaseosas light SI O SI tenian tendencia a tener más cintura y problemas con diabetes, y obesidad. Ademas que dejaron muy en claro que TODAS las bebidas o refrescos "light" tendrian el mismo patron. Y que el edulcorante es malisimo. Que ademas podria ser contraproducente, pues genera mas ansiedad y sensacion de hambre.
Y yo que le hecho a todo edulcorante, bueno al cafe, y algunos zumoso(no verdes). Y si me compro yogurt ya viene con edulcorante porque es la version light.
 
Es que en esta vida,ya no se puede disfrutar de nada? Si contrarresto el hecho que no tono ni fumo, podria seguir con este habito mio descontrolado con la coca zero y bebidas light? ja. Ya de alg hay que morir,hijas. Perono quiero tener diabetes ni 10000 de cintura, ni obesidad,claro que no.
 
Hoy di mi examen de la u, del unico curso que lleve en verano. Finito, acabado. El unico asunto por resolver este mes(me parece increible que ya sea marzo) es que me volvi loca, y me matricule en las clases de frances en el ultimo horario( 8 a 10 pm) de lu-jue, hoy no fui pq es fin de finales! ja, que flojera.

Goals:A correr más,pedalear más(o igual), comer menos y mejor(tiene sentido esto?) y a vivre. yessss yeesssss.
 
 
 
''A fin de cuentas, todo es un chiste.''

2 commentaires:

  1. Cielo mío, cuanto te he extrañado!! Sí, Vicky me dijo que estabas preocupada, lamento tanto haberme ido así, sin decir nada pero no sabía que más hacer, volver acá me llena de desesperación porque recuerdo los buenos momentos :(
    Espero que estes bien, siempre que leo tus entradas me fascino con tu optimismo, con tu perseverancia, aunque las cosas no vayan muy bien tu siempre esperas y logras salir y mejorar. Eres de oro.
    Te quiero mucho <3

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Siempre es bueno saber de ti malenita,tus palabras si son oro, aqui me tienes para lo que sea, y ya no te vayas más.

      Supprimer