Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 13 mars 2013

Tú no necesitas enemigos, tus pensamientos son tus peores enemigos.
 
 
Vaya que mi madre ha dado en el clavo hoy ,ja. No intencionalmente, probablemente ni se haya dado cuenta, al contarme cosas de la familia, problemas( reales problemas,pero nada grave) de tias y primas, y un sin fin, y literalmente la cito a ella al empezar la entrada. Y qué razon tiene.
 
En un momento de la conversacion mencioné que estaba cansadísima, y que me dolia la cabeza, talvez fuera porque hoy me dispuse a LIMPIARME de toda la mierda que me estuve metiendo estos ultimos dias y me limite a tomar dos botellasde jugo verde, cafe, y ensalada sin aliñar, habiendo pedaleado 3 hrs y corrido 20 min. Era algo probable, pero ella, claro que no lo sabia. Y me dijo : "Creo que deberias ir a hacerte medir la glucosa" a lo que yo respondí: Porque? Y me dijo: " Siempre es bueno hacerse chequeos, ya sabes, mi familia esta llena de diabeticos, no seria raro que tambien tengas, ademas me he dado cuenta que  MUERES por las harinas, el pan , galletas y todo eso, recuerdo que mi mama tambien moria por el pan, nose deberias hacerte ver,hija." , y automáticamente cambie de tema. Me cayó como un balde de agua fria, y lo peor es que es verdad. Mis intakes son extremadamente no balanceados,hay dias como los de hoy, que merecen ser contados, pero hay otros,que simplemente no se qué demonio me posee y me convierto en un monstruo cometodo(harinas). Si no fuera por tanto pedaleo  seria una bola de 1000 kgs,de eso no tengan duda. Pero YO NO QUIERO MANTENERME EN ESTE PESO.
 
Y LO TENGO MAS QUE CLARO, entonces porque no le pongo ganas en serio y como mas raw como hace dos años, porque me refugio en lo mas facil que me hace sentir llena?
 
Claramente ,ya no es como antes que mi mama me rogaba para hacerme examenes de sangre, para ver si andaba anemica o cosas por el estilo, aunque no se cómo, ni aun pesando 38 llegue a tener anemia, NUNCA , increible, creo yo. La cara de el doctor era como WTF! como no puedes tener nada malo? solo un poco los leucocitos bajos, pero fuera de eso, mi record era intachable.
 
Lo que es yo, esto es una llamada de atencion. No comere mas harinas.
Hoy es el primer dia, ya casi se acaba, y pobre de mi mama que de aca a un tiempo me venga con que me coma algun postre,o me ofrezca  pan o algo, porque se lo restregare en la cara, que no MUERO por las harinas, tanto que no me importa no consumirlas más, tanto que por esta boca mia, no entrara mas de eso. Y le dire: estuviste equivocada, solo fue ,una distraccion de parte mia. Y c'est fini.
 
 
Tengo el codo jodido de nuevo, OH LA VIDA. Al pedalear me duele, al correr no me duele, supongo que estos dias vivire a base de liquidos,yogures y leche descremados, mucha verdura ya sea en  jugos o en ensaladas, y correr como loca desquicidada,vamos nada que no haga ya, solo que con mas conciencia de lo que meto en mi organismo, que el ejercicio no lo es todo.

3 commentaires:

  1. Confesión de jueves a las 10 de la mañana: el saber que tú, que eres como la diosa autocontrol de vez en cuando muere por harinas me hace sentir un poco mejor.

    Y supongo que lo digo porque ayer lo estaba haciendo "bien" y en el curro un chico súper majo y súper guapo hizo unos niditos de pascua con su chocolate y sus tres huevos y comimos uno cada uno. Eso no estuve TAN mal. Luego otro del que estoy enamorada (jaja) me ofreció una galleta, dije que sí, y me dijo: para tí un corazón - (la galleta tenía forma de corazón). Una galleta de estas con mazo de harina. Y al final ya nos íbamos, y viene el primer chico, y me ofrece el último nidito de pascua, y digo: el último? -rollo OFRÉCESELO A OTRA PERSONA, y me dice todo melocomodeguapo, pleaseee!! -porque quería terminarlos. Y me lo comí.

    Gracias por ser persona también.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias a ti por hacerme sentir un peu mejor. Claro que soy persona, a veces abuso, y creo que aveces doy una impresión errada, no puedo creer que me tomes por "diosa autocontrol", pues ya sabes que no para nada soy eso, soy lo mas humana posible y caigo como todas , pero no me rendiré y tu tampoco <3

      Supprimer
  2. Mazo de harina quería decir mazo de mantequilla :S

    RépondreSupprimer