Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 21 mars 2013

Very often it’s the last key on the key ring that opens the lock. Don’t you dare give up!
—Rev Run



7 am Pan forte (integral), sí harina, más. unas 303 kcal, un cafe
Tres hrs pedaleando + otro cafe
3 pm ensalada sin aliñar
6 pm , 1 hr spinning
Supuestamente a estas alturas debia YA irme a las clases de francés, de 8 a 10 pm pero me dio fojera, pena, pq hace dos dias que no paseo a Mimi , ayer le di un mini paseo en el auto , pero no es igualque ir a correr, ademas que salir de clases a las 10 pm, es salir con un hambre huracanada, sin control y como mas de 500 kcal FIJO, Y me dije: hoy no.
Falté 1 dia más.
De 4 dias a la semana que tengo clases he ido 2, penoso.
La verdad que ese horario puede mas que yo. Me quita 1 hr de pedaleo a la que estoy acostumbrada, y solo me queda 1 de consuelo pero salgo de mala onda.
Salí a las 7:30 y me compre un pie de Limon , al frente del gym, hay un supermercado, y dsique yo mientras esperaba a mi mama , LO COMPRE, la verdad estaba demasiado dulce para mi gusto, solo comi la galleta de abajo y un poco de la crema de limon, lo demas lo dejé. Y luego BAM un alfajor, que tampoco termine , habré dejado un 15 %,pero esta mania mia de no terminar algo, es cronica.
Entonces llegue a casa , pasee a Mimi por 1 hr. Con menos sensacion de "culpa", llame a mi mama para que traiga algun keke de la panaderia, tenia unas ganaaaaaaas de dulce, a pesar de haber comido tal barbaridad. Luego de colgar el telefono, vino mi locura pre-atracon, abdominales y ejercicios insanity que ya los tengo en la mente por 30 min, hasta que llego mi mama , 2 tajadas de keke de nueces(oseaaaa, mama no puedes conseguir un keke menos calorico?)al menos no fue uno de MIS ATRACONES, gracias a dios pq mi mama estaba ahi, meti en una taza 4 bolsas de te verde, espere a que estuviera super amargo y me lo tomé sin mas como un remedio, un castigo.
Luego mas abdominales por 15 min aprox. Y la culpa sigue en mi. Iba a ser un dia tan perfecto.
Pero claro, creo que despues de todo, SI MUERO por las harinas, o dulces.
O tal vez no. O tal vez demasiado.

3 commentaires:

  1. Lo vas haciendo genial, si tu antojo es lo dulce toma algo con splenda o sustituto... igual tu organismo no diferencia la azucar de los quimicos que imitan el sabor. Yo me como los sobresitos como si fueran golosinas, igual es raro pero me ayuda a combatir la ansiedad.

    No lo sé, anyway... un besaso mujer.

    RépondreSupprimer
  2. es cierto..cuando empiezas con un dulce una no puede parar. Por eso es mejor evitar los hidratos de alto índice glucémico...porque el pie ese de limón mmmmmhhhhhhh tenía una pintaaaaaaa!!!!!!!! no te preocupes, habitualmente comes superpoco y lo haces genial!!!! además estás delgadísima...muaakk

    RépondreSupprimer
  3. Vos por lo menos haces algo por lo que pecas, pero te salvas porque rezas vio. Algo así vendría a ser comer y hacer ejercicio... yo creo que pienso así, como y pienso en como quemarlas de alguna forma, igual me sigo viendo una gorda amorfa, pero no sé, la verdad ya no sé nada...

    suerte <3

    RépondreSupprimer