Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 15 avril 2013


Do you really want to look back on your life and see how wonderful it could have been had you not been afraid to live it?
— Caroline Myss
Hoy, siendo las 11:55 am, ha sido uno de esos dias en los que dices: WTF con el mundo?
Todos me miran de una manera picara y mas amigable de lo normal,amigos,amigas,hombres,mujeres, hacen ojitos, son mas que amables, me tiran unas miradas, que por un momento me hacen olvidar lo mal que me siento en mi cuerpo.
Y estos ultimos dias, o ultima semana ha sido HORRIBLE. Habia olvidado lo estresante que llega a ser la vida universitaria,con los 92348238438 examenes ,controles de lectura,exposiciones, mas los malabares que hago para no bajar el ritmo en el gym(casi imposible), acabo con una ansiedad tremenda. Y mi peso fluctuando estreptitosamente. Ayer fue monumental, lo peor que no comi ni una hojita de lechuga, ni nada verde, ni nada sano. Carbohidratos a mil. Cualquiera que me veia pensaria que al dia sgt tenia una maraton de 42 km o triatlón. JA.
Y yo esperaba ver siquiera 1 kg mas, y no , fueron 600 grs menos. Como es posible? expliquenme. Habiendo comido mi ultimo mini atracon a las 2 am, y pesarme a las 6:30 am. Igual dicen que la grasa pesa menos ,no? Por ahi debe ir la cosa,o que se yo.
Pero hoy me siento particularmente positiva. Han habido unos cuantos dias, en los que la euforia se apoderaba de mi, y tenia una buenisima onda para venir, y contar cosas, pero llegaba  a mi casa y esa sensacion ya me era ajena. Tristeza y ganas de dormir a mil. Por cierto , he estado durmiendo DEMASIADO, por un momento pense que me estaba muriendo poco a poco , ja.
 Recien entiendo LO BIEN que uno se siente luego de dormir un par de horas en la tarde. Pum, te levantas, y como un bebe, sientes como todo vuelve a ser lindo , y colorido, y la vida parece ser algo no tan frivola, algo menos aborrecible. Tanto buen humor , se agradece.Aunque sea por unas horas.
Pues eso, y ya estoy decidida y hacerlo mejor que nunca.  Ya comi como quise, a mi regalado gusto por casi 1 año, y el resultado, es que estoy en el mismo peso, unos gramos mas, unos gramos menos, pero siempre en el mismo rango. Que desesperante no?
Hoy mientras venia , no podia evitar observar detenidamente a la gente a mi alrdedor, encontraba bellezas de mujeres, pero estaban algo "subidas" de peso, y me las imaginaba con 25 o 30 kgs menos, POR DIOS! que lindas serian,mismas modelos, no es que ahora no lo sean,pero vamos, cualquier mujer se ve mejor en un cuerpo esbelto.
Y me puse a pensar: a mi solo me faltan bajar 8 ,para sentirme bien conmigo misma y no lo veo tan imposible. Nada.
Que tal si ahora si me pongo a ello de una buena vez?
It's been so long, it's almost unforgivable.

3 commentaires:

  1. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  2. Y como vas 8 kg no son nada.

    Cuando observo a la gente, salta a la vista que la grasa deforma la belleza.. como dices hay mujeres hermosas que estan opacadas por los kilos de más y es una pena porque si los perdieran seguro que se sentian mas seguras y atractivas.

    En fin, eso mismo digo de mi misma. Mañana comienzo un semiayuno o ayuno liquido de 21 dias, ademas voy a nadar y espero que para el domingo ya tenga mi bicicleta de spinning (a que si, me has motivado para empezar a pedalear) Continua con esas siestas, que dicen que rejuvenecen y mantienen al margen el apetito.

    Love you!!

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. NOOOOOOOOOO! yo hice eso? te movive a comprarte una bici? !!!! me muerooooooo, nosabes lo alegre que me pones! nunca te arrepentiras querida! te acordaras de mi. Y a mi me vendria bien algo como tu semiayuno,pero fuerza de voluntad en eso, aun me falta. Cuidate , un beso! y me cuentas que tal la bici xx

      Supprimer