Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 7 avril 2013

If you can change your mind, you can change your life.
— William James
 
He comido tanto cereal con leche, pero TANTO, siendo las 10 pm, que las ganas de vomitar se me vienen innatas. Y lo unico que hago ess tirarme a la cama boca abajo para aplastar la panza, y olvidarme de ello, el dolor se va, y las ganas tambien.
#domingoteniasqueser.
 
Hello, it's me!

1 commentaire:

  1. me encanta la ardillitaaaaa!! pero que mona xxdd!! a mi me pasa casi siempre en los desayunos, que como tanto, que a veces me dan arcadas es el gym....lo bueno si es que hay algo...es que tienes todo el dia para quemarlo. como sean cereales ricos de estos crunchy crunchy o con chocolate wwoooooowww delicious!!!! mañana lo harás mejor muakk

    RépondreSupprimer