Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 21 avril 2013

Sonríe y que el mundo se pregunte: Por qué?
 
 
 
 
 
Al final no importa cuanto lo intente de la forma "Sana" , sin locuras, tratando de hacerlo de la forma mejor posible. Todo se va la a a MIERDA con un par de atracones, y la tristeza y depresion simplemente no se van, no se van y me matan por dentro.
 
Entonces, realmente: Qué es lo que nos mata más, la sensacion FISICA de la falta de nutrientes?, o la sensacon EMOCIONAL, de tener tanto asco de ti misma que prefieres vivir encerrada, y evitar todo contacto fisico( y aun asi no poder evitarlo, porque tienes responsabilidades universitarias, faltando solo 2 años para graduarte?)por lo asquerosa que te puedes sentir por dentro, pero luego el cerebro te manipula, y no se porque, al cotrario de muchas otras que dicen q se ven distorsionadas, o ven mil defectos frente al espejo, yo no, yo me veo medianamente bien, aceptable, veo huesos, ligeramente escondidos, pero la bascula me indica totalmente lo contrario.. Y ESO JODE , jode mucho.
 
Creo que prefiero sentir lo fisico, a vivir con esta angustia de no ser lo suficientemente fuerte para volver a mis 40-43.
Es definitivo.
 
Té negro,té verde, y todos los tes habidos y por existir,todos los sabores,ejercicio de todo tipo, salir a correr 5 am, clases en la U 7-9 am, pedaleo 2 hrs a la mañana, y si se puede 1 o 2 mas a la noche, casi imposible porque tengo que volver a la U para las clases de 8 a 10 pm de lunes a viernes, que suicidio! Este ciclo es el que mas he odiado en mi vida,por el desastre de horas. Obviamente , restringir harinas por completo, que eso fue mi biblia para manterme por tantos años en esos 40, y no se porque me he negado todo este tiempo a dejar este habito compulsivo con las harinas.  Estupidez.
 
Esta vez estoy decidida. 
 
Old manners here we go.

3 commentaires:

  1. he estado en metodo 'sano' durante los ultimos 2 meses y como NO funciona, no?
    y es que el sea tan LENTO hace todo peor, al menos cuando antes me cagaba de hambre veía resultados.
    Cuando s enos mete en la cabeza el método, ya no sale más.
    Más

    RépondreSupprimer
  2. Es que son muchas cosas y de una forma u otra siempre volvemos a aferrarnos a los viejos hábitos que al menos iban restando cifras en la báscula...
    Que estás decidida, y eres muy juiciosa con tus ejercicios, así que ya irás viendo disminuir los numeritos que te matan ahora, sobra decirte que va a funcionar, porque es seguro que así será, porque sabemos cómo funciona a nuestra manera.
    <3

    RépondreSupprimer
  3. Que tal energía transmitís

    RépondreSupprimer