Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 2 avril 2013

Why can't i realize i'm fighting for my life

Suelo olvidar que los demás no son como yo. No ven el mundo de la misma manera. Por lo tanto, es tan fácil notarlo...

Moi je veux vivre sans limites.
C'est déjà tout dit.

 
 
 

 
 
Y leí por ahi en el mundo este del blog, un : "Arriba los kgs menos!!". Me ha hecho gracia. Ha cagado mi cerebro,juego de palabras, I guess. Y yo cada vez mas dispersa.
Hoy pedaleé sólo 2 hrs, para mi es poco, pero a nada, algo es algo. Me entregaron mis nuevas zapas de cycling, pero cuando llegué a casa no me gustaron , y cuando las probe en la tarde en el gym, me di cuenta que no eran nada comodas, asi que mañana le dire que quiero unas iguales a las que tengo, esas sí son zapas comodas y de calidad, y encima cuestan igual pffffff.
Seré la loca que se compra otras zapas iguales a las que tenia,ja.  Que mas dá. Peculiar , ya todos me conocen como tal, y no para mal, es mi "toque".
 
Tengo la sensacion que ahora no "influyo" solo en mis amigas, pero no para mal, si no para el lado sano de la vida, al menos espero que solo sea eso, y no el lado enfermizo. Algunas amigas, ya probaron siquiera 1 semana sin carnes (pollo,rez ,pescado, todo en general), y me lo cuentan como un logro, y yo les digo lo orgullosa que estoy, porque se necesita voluntad para tomar la decision de SIQUIERA probar ser vegetariana, y tomar conciencia que no es necesario vivir a costa de la vida de otros, que si no te comes a tu mascota, porqué si te comes a un pollo?, cual es la diferencia? .Y bueno, algunas vuelven a comer carnes a la semana siguiente,pero otras, ya van cambiando poco a poco, claro que les digo que desde ya tienen que consumir otras cosas que complementen las proteinas y todo.
 
Pero a lo que voy es que ahora de la nada mi "cuñada" que acaba de llegar hace como 2 semanas de Suiza junto con mi hermano, y su hijita de 9 meses,(owww), me pregunta sobre mis jugos verdes, y hasta me hizo que le haga uno, para probar, y desde ese dia ella tambien toma su copa de jugo verde, lo cual me alegra, porque es super beneficioso para el organismo, es alcalinizar el cuerpo, y eso es oro. Hasta ahí todo bien, bueno cabe resaltar que antes del embarazo ella ya era algo "gordita", pues ahora con todo el rollo del embarazo ganó mas peso, y no se si sera por querer perderlo, pero ya van como 5 dias que solo toma diet coke, o cualquier gaseosa light( todas mias,ja,pero que importa) que hay en  la refri desde las 5 pm , no cena ni nada, y se llega a tomar una botella entera (1.5lts). Cuando antes solo tomaba las versiones normales. Y  tengo entendido que tambien ha estado vomitando porque "algo le cayó mal", y no se, no me suena nada bien. Espero sea un malentendido,porque una cosa es algo sano como tomar jugos verdes durante el dia, como algo complementario, y otra es vomitar y hacer ese tipo de cosas, aunque no creo, ya es una persona adulta , y tan influenciadora no me considero, ademas , yo nunca he vomitado, y no tendria porque dar esa impresion, aunque vé tu a saber que piensa ella de mi.
 
Mañana a recuperar esas horas de pedaleo que no hice hoy, posiblemente 3 o 4, todo sano respectivo a comida, alejandome de dulces. El domingo llegue a un punto en que habia consumido tanto dulce y empalagosidad, que me dolia tanto la cabeza y la pesadez del estomago, que sentia ENSERIO, que moriria.
 
Muchas random stories, al final ando mas rayada que nunca, ya me habia olvidado lo agotador que es el desgaste mental en la U.
Pero c'est la vie! Y pienso vivirla. A pesar de a veces preguntarme, porque no simplemente lo hago de la forma facil, (dejar de comer, o casi no comer), y es que una parte de mi quiere vivir, vivir bien, capaz muy flaca,pero "Nutrida" , lo minimamente , lo necesario para poder pedalear tanto como amo. Y ,bueno luego, disfrutar de la vida, sin preocupaciones tan triviales como cuantas cal he  comido en el dia. Pero paso a paso, no?


 

2 commentaires:

  1. Que mal lo de tu cuñada, trata de hablar con ella y recomiendale que vaya mejor a un nutricionista. Sería horrible que terminara metida en esas cosas raras, y sobre todo por su hija que tendría un ejemplo horrible.
    Me alegro de que quieras comer sano y hacer las cosas bien, creo que habemos muchas que estamos cansadas de dañar nuestro cuerpo. Ojalá sigas con esa mentalidad ♥

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Gracias, y creo que lo de mi cuñada fue todo idea mia, o qué se yo, soy la mujer mas paranoica que existe, pero ya la he visto comer normal, y hasta me he sentido mal de venir a difamarla(sin intencion alguna), asi que ojala y todo haya sido un malentendido,seguro que si.

      Supprimer