Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 30 avril 2013

Y la vida pasa,Y COMO JODE.


It doesn’t matter what other people think. It matters what you believe for yourself. This is critical and not to be overlooked, especially in times of uncertainty (which comes up any time you create or make a change). It’s worthwhile noting... that the words “diving in” may have a different meaning for each of us. For some, they may mean changing jobs to a new industry, and for others, the words may simply mean putting together your resume. For some, diving in will mean walking one mile, and for others, it will mean running a marathon or fifty-two! The most important part is to get started with a step that resonates with your heart and your truth NOW rather than later.
― Alissa Finerman
 
 

Y una vez mas, aquí estoy perdida, o al menos así me siento estos ultimos dias. Trato de eliminar todo pensamiento negativo,pero no dura mas de unos cuantos minutos, luego esta ansia y tristeza me opaca.
Soyincapaz de perder mas de 3 kgs y no recuperarlos, un ciclo vicioso, y cansa señores, agota, mentalmente y FISICAMENTE. Menos mal que el ejercicio fisico, no me cuesta mucho en el sentido que no "Me obligo" a ir al gym, por que amo pedalear, pero claro, el cuerpo luego tiene sus dolores,tipicos por el gran esfuerzo , totalmente comprensible.
 
Aparte de los estudios, que me he metido a 5 cursos en la U , pero uno de ellos es taaaaaaaaaan dificil que equivale a 2 o 3 (finanzas avanzadas). Por ejemplo,para un control de lectura que tengo el lunes, debo leer 16 capitulos, de los cuales 6 son en ingles; y no es que no sepa ingles, lo he terminado y ya tengo mi certificado y todo, pero vamos, estamos hablando de palabras tecnicas, que es un laton estar fijandote cada vez que no sepas una palabrita, que si no la logras saber, pues no entiendes.
Y mas las clases de frances que comenzare nuevamente el 6 de Mayo( lo deje en abril para "descansar") todos los dias, no se como hallare tiempo para mantener el mismo ritmo en el gym, y tener notas aun dignas de no sentirse un fracaso. Que ya lo veo venir, y no quiero dejar mi décimo superior, y pasar a un quinto superior o menos aun, no me gustaria nada.
 
Pero aveces siento que no puedo con todo, que vivir con esto en la mente, te carcome, simplemente quieres hacer lo que es prioridad para ti :tener control en tu vida.
Y al no poder siquiera controlar "eso", pues ya dudas de tu capacidad de controlar todo.
 
Hoy me probe un polo que no me probaba hace 2 o 3 años, juicy couture, de la seccion niños , talla 10, todo bien, algo suelto en el torso, PERO los brazos, LOS BRAZOS, literalmente no habia circulacion, y a pesar de no estar nada gordos, con ese maldito polo, se veian obesos. Puñalada brutal.
 
Cuanta holgura, recuerdo sentir al ponermelo un par de años , atras. Era mi pijama, mi ropa comoda,de casa.
 
Solo estamos hablando de deshacernos de 8 kgs masomenos, es eso tan imposible querida? tanto te vives en esto, no lo puedes hacer YA? what are you waiting for?ver un numero aun mayor y que no sean 8 si no 15 , 20 para llegar a los 40-43?

Por favor,hazlo ya.



There’s no right or wrong way, but just whatever system works better for you.
— Gretchen Rubin

4 commentaires:

  1. mejor no compararse con antaño..porque entonces es como wtf!!! yo tambien he estado más delgada..y mejor no compararse xd...creo que tal como estamos hay que vestir lo mejor posible y vernos geniales...adelgazar poco a poco..yo también estoy en ello!!! aunque mejor no me rayo y espero cuando adelgace...algún día será..muakkkkk
    admiro tu pedaleo contante..yo a veces no puedo porque estoy de resaca o el dia no me cuadra..y me aguanto simplemente...pienso que toda la vida no puedo estar asi jajajj .esa alegria para el cuerpo...kisisiisss

    RépondreSupprimer
  2. Ese cuerpo rebelde ya cederá, poco a poco... ja, aunque que desesperacion que no sea YA, inmediatamente pero vale que no hay que darse por vencidos, ESO JAMÁS

    La bici ya la tengo, aún en la caja (FAIL). Lo que es un desastre es el cuarto donde la quieren poner porque lo estan remodelando, ya sé que en mi recamara cabe perfecto pero se rehúsan a que la tenga yo. Te prometo que no dejare que me saboteen, y que bajaremos hasta llegar a nuestras metas

    Love you, y por cierto no te agobies con lo de la escuela, siempre parece más complicado de lo que en realidad es.

    RépondreSupprimer
  3. esa es la prueba de fuego, the ultimate test: usar ropa que usabas cuando eras, "flaca" o como yo me digo: cuando era menos gorda.
    Puñalada directo al corazón no?

    RépondreSupprimer
  4. Y es un círculo de mierda! Perdón por desaparecer así, de verdad lo siento. Quiero saber de vos, espero podamos hablar pronto linda. Mi blog público lo cerré o algo así, sigue estando pero no tengo ningún invitado para que lo vea.. como no lo usaba y personas de mi entorno, que no son de mi agrado, tenían la dirección preferí ocultarlo. El privado, sigue ahí, tampoco he vuelto a escribir.. probablemente vuelva a hacerlo, no lo se. Solo quería ver cómo estaban ustedes. Lamento encontrarte así, vos que sos siempre quien tiene el positivismo como bandera. Intenta volver a eso, y no te exijas tanto, no te satures. Un beso enorme ♥

    RépondreSupprimer