Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 5 avril 2013


You should make yourself so happy, that by looking at you, other people become happy.
—Yogi Bhajan

Casi la 1 am, mis intentos por dormir con alprazolam hubieran sido exitosos, si no me hubiera llenado a 2359539 kcal luego de tomarmelas,idiot. A pesar de tener clases ,SI , UN SABADO a las 7am ja, prefiero estar despierta hasta que realmente me de sueño y no andar dando vueltas en la cama (lo odio), prefiero tirarme y al segundo caer en un sueño profundo hasta la mañana siguiente. Por lo que calculo en unas 2 horas me dara sueño , porque ando muy hiperactiva, tanto que vengo por acá.

Dos soplos de esta maravilla de cigarros,

 
Parisienne jaune
 
 , que ya me han calmado un poco, que no importa el numero que vea mañana en mi ritual, bascula-cara de FUCK. Y luego a salir a  la vida como si tuviera ganas de vivirla. No importa, asi sea el peor numero, mañana lo compensaré, y si no es tan catastrofico, no me emocionare, y me esforzare el doble. Porque esto no puede seguir asi, no más.
Juro que si no fuera por el gym, seria una bola amorfa y repugnante.
Y no me importa dormir 3 horas para luego ir con cara de muerta, y esas ojeras terribles a clase de Logistica II a la U, (7 a 9am) , tomar un cafe bien cargado, y de frente al gym, para pedalear 3 hrs. Lo necesito. No importa el cansancio fisico, esto que se vive por dentro, NO TIENE COMPARACION alguna, en cansancio fisico, parece un chiste a su costado.
 
Ya en toda la tarde descansar y procurar comer moderado, y nada de harinas. Dicen que para hacerlo un habito siquiera debe hacerse 21 dias, pues mañana sera mi dia 1. Recuerdo que ese era mi secreto, dejarlas por completo, simple como eso. Creo que es como la droga, una vez que te acostumbras a eso, ya crees que es dificl dejarlo, pero yo soy mas fuerte que eso. Au revoir panes, galletas , y todas las harinas. Lo hago por mi, por mi salud mental, porque cada dia de lucha contra esto, y no poder mas que esos carbohidratos, me jode la mente.


Above all, be the heroine of your life, not the victim.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire