Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 26 avril 2013


You,
your sick mind and your sick body.

 
 
 
 
 
 
 
Three things you will never get rid off.
 
 

2 commentaires:

  1. No te puedo decir lo mucho que he estado pensando en vos todos estos días. En tu confianza, en tu optimismo, en tu sigue que ya llegas no pares!
    Aquí estoy de nuevo, esperando que no me hayas olvidado.
    Te quiero muchísimo sabes? Y SÍ vamos a volver a los 43 de antes! !

    RépondreSupprimer
  2. En especial de la mente enferma.

    Buaaa... mi casa es un desastre y no hay donde meter la bici, jooooder. Y para colmo, llueve en las tardes que es cuando puedo salir a caminar. Que horror que cuando no son mis pretextos, son impedimentos reales los que me separan de perder peso.

    Muero.. pero aún asi te dejo mi cariño <3 <3

    RépondreSupprimer