Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 30 mai 2013

LET'S MAKE SENSE

 
 
Acabo de comerme 2 pedazos de pastel de acelga con lechugita y té negro,siendo las 11 pm.
No ha sido un dia en el que haya comido demasiado,pero tampoco poquisimo.
 
-Aún recuerdas cuando no comias NUNCA mas allá de las 6pm, tu padrenuestro de cada dia.
 
-Aún recuerdas cuando no comias NADA de pan ni harinas?

-Aún recuerdas cuando tenias miedo de comer la hostia que daban en la iglesia (mis epocas de catolica hipocrita), y morias pensando cúantas calorias tendrian, por ende lo evitabas.
 
-Aún recuerdas cuando no disfrutabas de los sabores, sean dulces o salados, comias solo para no desfallecer,lo minimo necesario.
 
-Aún recuerdas cuando podias hacer 1hr de subir escaleras en el stepper ,correr 30 min y luego 2 hrs de pedaleo, y luego de eso irte directa a dormir ?
 
-Aún recuerdas cuando aun siendo tan delgada pensabas mucho menos en la comida  y te sentias menos obsesionada que ahora?
 
-Aún recuerdas cuando te tomaste ésta foto y te veias gorda? .
 
 literalmente me veia lo mas abominable, y había ubido como 3 kgs, tal vez estaria en 39-40 no recuerdo.

Y probablemente hayan mas de mil millones de cosas que hacía,pero mi memoria es como la de un pollo y no recuerdo mas que eso. O no lo quiero recordar.



Y lo peor de todo es que no sé si he progresado o estoy peor que nunca.
 

lundi 27 mai 2013





"One Saturday evening in 1978 whilst studying at Leeds University Al Stewart was due to play in the refectory. It was the Year of the Cat tour. I had never previously heard of Al Stewart. This was to be one of the most memorable concerts I ...ever attended. During which AL Stewart explained the meaning of the Year of the Cat and indeed many of his other songs. Most importantly the song is about our failure to make decisions. It about a business man/ company executive who is extremely busy and is flying to a destination in the far east ( on business) when his plane has an unscheduled stop. He leaves the plane along with other passengers. He succumbs to this beautiful woman. By the time he wakes up he realizes the plane has gone and will not be back for some considerable time. His life has changed. That time coinciding with the astrological year of the cat. The significant lyric being “you have thrown away your choice and lost your ticket”. It’s not a decision he would have planned but it’s a good turn in his life events. It’s something he would never otherwise have done. Sometimes decisions have to be made for us. It’s therefore also about fate and coincidences .It evokes the fantasy of the perfect person (for that particular moment in your life) just coming up to you (she doesn’t give you time for questions as she locks up your arms in hers and you follow till your sense of which direction completely disappears) and taking control of your life and taking you to a place which your decision making would never take you to."
 
 
 It’s not a decision he would have planned but it’s a good turn in his life events. It’s something he would never otherwise have done. Sometimes decisions have to be made for us. It’s therefore also about fate and coincidences .It evokes the fantasy of the perfect person  just coming up to you and taking control of your life and taking you to a place which your decision making would never take you to.

 
 
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Punto aparte. Cada vez entiendo menos mi cuerpo.
Creo que la locura, anda a un paso de este conflicto alimenticio,con el que llevo luchando ya casi 5 años.
Huesines por aqui, huesines por alla, depende del espejo. Pero todo es una ilusion,o puede que no.
NO. Sí lo es.
No se puede tener un cuerpo decente con lo desequilibrada que llevo mi alimentacion ultimamente,peor que nunca. Puedo estar sin nada en el estomago,nada más que una copa de jugo verde y cafe, hasta la 1-2 pm,luego de haber pedaleado 2 clases, y no tener hambre, no tener hambre, mierda, que es esto?
 
Pero luego vienen los sintomas físicos, mareos, tembladera, frio brutal(aun estando bajo el sol) y mucha hiperactividad. Vamos, decido comer ,ensaladita por aqui, me he vuelto super fan del pastel de acelga, que lo compro en la U, o en cualquier pasteleria, pero es lo unico "con sabor" que como en el dia, una tajada y voilá. Claro , hay dos posibilidades:
 
Opcion 1:Mantengo el control luego del pastel de acelga, ensalada, tés, por ahi una que otra taza de cafe, otra hora de pedaleo, y paso el dia bien, sin hambre ni ansiedad, sin mareos de nada,pedaleo otra hora en la tarde, como algo ligero antes de clases en la U por la noche, y 2 alprazolam y a dormir, a la mañana siguiente unos numeros menos,normal.
Opcion 2:,lo llevo bien (igual que la opcion1)hasta las 6 o 7 pm, luego de salir de la clase de spin , LA CAGO. Guarrerias a mil (entiendase mi perdicion: harinas, dulces), puede llegar a 800-1000 kcal tranquilamente entre 7-11 pm, luego igual 2 alprazolam y a morir, digo, a dormir. A la mañana siguiente, un elefante se metio en mi cuerpo hasta 1kg o 1,5 kg "más", al dia siguiente, dia igual a la opcion 1.(so, -1.5kg o más),puedo hacerlo como la opcion 1,por un par de dias, tres o cuatro, luego de vuelta al circulo.
 
EH?? diganme una persona cuerda ya se vuelve loca, una que no lo esta como yo, pues creanme, te malogra el cerebro, te daña por dentro y por fuera, y tu solo quieres ser "sana",ja.

Déjate de hipocresías ,querida.

Count your blessings. All you need is less.


El que quiere , puede.


 
COMO SI PUDIESEMOS CONTAR LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA.

samedi 25 mai 2013


Definitivamente, no hay NADA como ver los números bajar y bajar.





Algunos dicen .

mercredi 22 mai 2013

not a positive one

Que decir?
Que no suene tan patetico, tan poco exitoso?
 
 
Lo unico que cumpli de todos mis propositos fue el no tomar leche ,ja.
No corri ni un solo dia de la semana , pq con tanta u, y siendo una semana antes de los parciales pues sencillamente, no podia levantar antes de las 6 am, y con las justas llegaba a clases.
Debo admitir que este ciclo me he metido a demasiados cursos "fuertes" de una sentada, que si son 5, en realidad valen por 8, más el frances que lo estudio de lu-juev, pues mis propositos fueron un fiasco total,al menos para esa semana.
 
Lo increible es que en la carrera de 10km bajé 3 min(que es bastante, para no haber corrido desde hace 4, 5 meses?,de forma constante ,claro). Hice 45:24. No me quejo.
 
Algo de lo que me quejo es que en medio de la maraton mientras corria metiendome en los pequeños huequitos que habia entre la gente, (soy un gnomo, 1.58cm), me codeaban de casualidad (obvio), y en parte era mi culpa por ser tan escabulladiza, pero soy DEMASIADO competitiva...., y el resultado cual fue? Mis hombros tienen dos manchitas medio moradas/marrones/plomas . Sí sentia el dolor  al chocar con tremenda rapidez,de mis huesitos aaaalgo prominentes en esa zona, pero no pense que el daño fuera tal. En fin.
 
De lo que si me quejo  tambien(Y 100000 veces mas) es que al haberme exigido tanto en esa carrera(deje mi alma por ahi botada), todo el lunes, martes miercoles (hoy) estuve que parecia una anciana de 98 años caminando , y NI QUE DECIR, bajando las escaleras, que verguenza por dios. Bueno hoy miercoles puedo decir que ha habido un cierto "progreso" pq ya puedo bajar las escaleras sin cogerme de las barandas jaaaaaaa.
 
Y pedaleo mas descentemente tambien cuando voy al gym. Porque el primer dia luego de la maraton, daba pena, seguro. pero no deje de pedalear, no me dolia para nada, pero obviamente mis piernas no estaban igual que siempre, mucho mas adoloridas claro.
 
Y eso es todo, con la comida, masomenos, he bajado 1.2kg en 3 dias,sin hacer ejercicio, solo 1h diaria, que para mi es sedentarismo total(normalmente hago 3 ),pero todo sea por esos ultimos dos parciales que me falta dar.
Luego  a volver con fuerzas, bah siempre digo lo mismo.
 
 
Ah si! me acabo de dar un mini atracon de pure de manzana light,pan y yogurt natural, viva el descontrol!
 
Débil , débil , débil.
 
Ah si! Cada vez me gusta menos mi carrera, bueno eso es mentira, cada vez me gusta menos los cursos de finanzas que tengo que llevar. Porqueeeeeeee no puedo estudiar fotografia como mi carrera principal sin que me miren mal?PF.
 

El Dolor no Deforma...Transforma.
 
THAT'S ALL I KNOW.

mercredi 15 mai 2013

 
Si no fueras tan rara, si no se te notaran tanto en la cara las malas noches…
 
por insomnio,por comer poco( o mucho).
por tener que estudiar , sin ganas, por que poco a poco cada vez te importa menos tus estudios
por la angustia.
por este continua montaña rusa anímica.
Por que sencillamente, LA VIDA se te esta poniendo dura, o al menos asi lo sientes.
 
 
 

samedi 11 mai 2013

I'm alive that's all i have

 
I may not be who I ought to be. I know I'm not all that I want to be. But I've come a long way from who I used to be. And I won't give up on becoming what I know I can be.
 
 
 
That's it.
 
Tengo las cosas claras.
 
Voy a ser la mejor vegetariana( a mi manera)
 
Challenge:1 semana 
 
Ejercicio:
Lunes 13:40-45 min correr (sola, 5 am)+ 3 horas de pedaleo
Martes 14: 2 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo a Mimi, 10 pm)
Miercoles 15:  40-45 min correr (sola 5 am)+2 horas depedaleo
Jueves 16: 3 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo a Mimi, 10 pm)
Viernes 17:  3 horas de pedaleo+30 min correr (paseo Mimi)
Sabado 18: 3 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo Mimi)
Domingo 19: Carrera  adidas 10 km
 
Y hago esto porque toda esta semana que se viene es mi semana pre-parciales, y sé que deberia dedicar la mayor parte de mi tiempo a esstudiar,pero ya lo tengo planeado, estudiaré, hare ejercicio, y mejor si lo tengo ya programado, hay varios dias en los q he reducido las horas de pedaleo, pq he priorizado el hecho que solo por esta semana tengo que estudiar, y bueno, ya la siguiente sera mas normal. Pero el hecho de ponerlo aca, y verlo mas organizado, me calma un poco, porque siempre en estas epocas pre- examenes, siento que me vuelvo una sedentaria, y en realidad no es tanto asi,pero sí, nunca planifico las modificaciones en el ejercicio, y puede que por eso termine teniendo una sensacion falsa de ello. Además el domingo corro los 10 km de la carrera que organiza adidas, y bueno, todo el mundo me regaña por no haberme apuntado a los 21km(media maraton) pero la verdad no me siento capaz, no corro como antes, por falta de tiempo(y aveces de ganas), es que entre pedalear y correr prefieron 100000 veces pedalear, pero bueno hay que diversificar un poco, y en vista que tengo esa carrera,pues voy a acostumbrar el cuerpo a usar los musculos que uso al correr.
 
Sólo por esta semana  ( si se puede más,pero para empezar, sin presiones)no hare lo siguiente:
 
-No harinas blancas(kekes,galletas,mi debilidad ya conocida,etc)
-No pondre edulcorante a NADA,si me tomo un cafe, sera puro, y asi con todo lo demas, sean jugos, etc.
-Nada de comer luego de las 7 pm
-No comere nada que no sean verduras, frutas,cereales(avena y otros),cafe,te,yogurt natural.
-No leche(estoy en vias de dejarlo completamente,ya veremos)
-
 
Y ya esta, no más. No hay muchas pretensiones. Solo lo que sé que puedo hacer, me creo capaz de cumplirlo. Y si haciendo casi el mismo ejercicio(excepto las corridas sola), y comiendo todo lo que me estoy prohibiendo, me he "mantenido" y una que otra vez bajar, creo yo, que suprimiendo todo eso, pues he de bajar mas de lo usual. Es un reecncuentro con mi Yo anterior, porque obviamente mi Yo anterior de 40 kgs no hacia nada de lo que esta mencionado arriba. Y ya casi me olvidaba.
En una semana estaré por aca reportandome y ya veremos cuanto se puede lograr cuando una esta decidida a hacerlo. Y yo lo estoy.

PD: si alguien quiere hacer este reto de una semana conmigo, diganmelo! No hay reglas estandarizadas,cada una sabe las cosas que no hace bien, y cuales son sus puntos debiles(comidas en especifico, manias en las comidas, cada una tiene su rutina de ejercicios,y las que no la tienen, pueden empezar por algo. Solo se trata de hacer cambios por una semana, para empezar, sin presiones, de comer X calorias,quemar X calorias por dia,perder X kilos,etc. Solo son cambios de verdad, comprometerse con una misma en serio,definitivamente, no hay nada que pueda evitar que lo logres,solo depende de ti. Y al final de esta semana podemos compartir resultados y motivarnos. Cada una puede crear una entrada en su blog diciendo cuales son los cambios a los que se comprometen  a someterse y la actividad fisica.