Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 11 mai 2013

I'm alive that's all i have

 
I may not be who I ought to be. I know I'm not all that I want to be. But I've come a long way from who I used to be. And I won't give up on becoming what I know I can be.
 
 
 
That's it.
 
Tengo las cosas claras.
 
Voy a ser la mejor vegetariana( a mi manera)
 
Challenge:1 semana 
 
Ejercicio:
Lunes 13:40-45 min correr (sola, 5 am)+ 3 horas de pedaleo
Martes 14: 2 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo a Mimi, 10 pm)
Miercoles 15:  40-45 min correr (sola 5 am)+2 horas depedaleo
Jueves 16: 3 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo a Mimi, 10 pm)
Viernes 17:  3 horas de pedaleo+30 min correr (paseo Mimi)
Sabado 18: 3 horas de pedaleo + 30 min correr (paseo Mimi)
Domingo 19: Carrera  adidas 10 km
 
Y hago esto porque toda esta semana que se viene es mi semana pre-parciales, y sé que deberia dedicar la mayor parte de mi tiempo a esstudiar,pero ya lo tengo planeado, estudiaré, hare ejercicio, y mejor si lo tengo ya programado, hay varios dias en los q he reducido las horas de pedaleo, pq he priorizado el hecho que solo por esta semana tengo que estudiar, y bueno, ya la siguiente sera mas normal. Pero el hecho de ponerlo aca, y verlo mas organizado, me calma un poco, porque siempre en estas epocas pre- examenes, siento que me vuelvo una sedentaria, y en realidad no es tanto asi,pero sí, nunca planifico las modificaciones en el ejercicio, y puede que por eso termine teniendo una sensacion falsa de ello. Además el domingo corro los 10 km de la carrera que organiza adidas, y bueno, todo el mundo me regaña por no haberme apuntado a los 21km(media maraton) pero la verdad no me siento capaz, no corro como antes, por falta de tiempo(y aveces de ganas), es que entre pedalear y correr prefieron 100000 veces pedalear, pero bueno hay que diversificar un poco, y en vista que tengo esa carrera,pues voy a acostumbrar el cuerpo a usar los musculos que uso al correr.
 
Sólo por esta semana  ( si se puede más,pero para empezar, sin presiones)no hare lo siguiente:
 
-No harinas blancas(kekes,galletas,mi debilidad ya conocida,etc)
-No pondre edulcorante a NADA,si me tomo un cafe, sera puro, y asi con todo lo demas, sean jugos, etc.
-Nada de comer luego de las 7 pm
-No comere nada que no sean verduras, frutas,cereales(avena y otros),cafe,te,yogurt natural.
-No leche(estoy en vias de dejarlo completamente,ya veremos)
-
 
Y ya esta, no más. No hay muchas pretensiones. Solo lo que sé que puedo hacer, me creo capaz de cumplirlo. Y si haciendo casi el mismo ejercicio(excepto las corridas sola), y comiendo todo lo que me estoy prohibiendo, me he "mantenido" y una que otra vez bajar, creo yo, que suprimiendo todo eso, pues he de bajar mas de lo usual. Es un reecncuentro con mi Yo anterior, porque obviamente mi Yo anterior de 40 kgs no hacia nada de lo que esta mencionado arriba. Y ya casi me olvidaba.
En una semana estaré por aca reportandome y ya veremos cuanto se puede lograr cuando una esta decidida a hacerlo. Y yo lo estoy.

PD: si alguien quiere hacer este reto de una semana conmigo, diganmelo! No hay reglas estandarizadas,cada una sabe las cosas que no hace bien, y cuales son sus puntos debiles(comidas en especifico, manias en las comidas, cada una tiene su rutina de ejercicios,y las que no la tienen, pueden empezar por algo. Solo se trata de hacer cambios por una semana, para empezar, sin presiones, de comer X calorias,quemar X calorias por dia,perder X kilos,etc. Solo son cambios de verdad, comprometerse con una misma en serio,definitivamente, no hay nada que pueda evitar que lo logres,solo depende de ti. Y al final de esta semana podemos compartir resultados y motivarnos. Cada una puede crear una entrada en su blog diciendo cuales son los cambios a los que se comprometen  a someterse y la actividad fisica.
 

1 commentaire:

  1. Muy buen plan, lo cierto es que la semana pasada también me planeé unos cambios para reordenar mi alimentación, eliminar la ansiedad... y me ha ido fatal, estoy avergonzada xDD
    Mañana empiezo de nuevo y estoy dispuesta a hacerlo bien (siempre lo estoy de hecho, otra cosa es cumplirlo jaja)
    Por qué quieres dejar el edulcorante?
    Están bien tus "objetivos", los míos cambian un poco pero la finalidad es la misma, cuidarse y no excederse! Venga va, reto!!

    RépondreSupprimer