Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 30 mai 2013

LET'S MAKE SENSE

 
 
Acabo de comerme 2 pedazos de pastel de acelga con lechugita y té negro,siendo las 11 pm.
No ha sido un dia en el que haya comido demasiado,pero tampoco poquisimo.
 
-Aún recuerdas cuando no comias NUNCA mas allá de las 6pm, tu padrenuestro de cada dia.
 
-Aún recuerdas cuando no comias NADA de pan ni harinas?

-Aún recuerdas cuando tenias miedo de comer la hostia que daban en la iglesia (mis epocas de catolica hipocrita), y morias pensando cúantas calorias tendrian, por ende lo evitabas.
 
-Aún recuerdas cuando no disfrutabas de los sabores, sean dulces o salados, comias solo para no desfallecer,lo minimo necesario.
 
-Aún recuerdas cuando podias hacer 1hr de subir escaleras en el stepper ,correr 30 min y luego 2 hrs de pedaleo, y luego de eso irte directa a dormir ?
 
-Aún recuerdas cuando aun siendo tan delgada pensabas mucho menos en la comida  y te sentias menos obsesionada que ahora?
 
-Aún recuerdas cuando te tomaste ésta foto y te veias gorda? .
 
 literalmente me veia lo mas abominable, y había ubido como 3 kgs, tal vez estaria en 39-40 no recuerdo.

Y probablemente hayan mas de mil millones de cosas que hacía,pero mi memoria es como la de un pollo y no recuerdo mas que eso. O no lo quiero recordar.



Y lo peor de todo es que no sé si he progresado o estoy peor que nunca.
 

2 commentaires:

  1. ¿Y ahora que piensas de esa foto?

    Yo creo que en todo proceso de 'curación', hay una época en la que estás más obsesionada y tal, cuando tu cuerpo se va deshaciendo de la sustancia por decirlo de alguna manera, hasta que puedes estar bien... Pero no hay progreso sin abandono de la sustancia, aunque al principio te sientas peor... Es como la pomada o mercromina que escuece... tiene que escocer...

    Palabras y teoría, a mí me parece que estaba demasiado delgada, tus brazos dan un poco de repelús. Pero también la postura es mala, quizás si te viera por delante hubiera pensado que estabas perfecta.

    ¿Cuánto pesas ahora?

    Yo soy muy muy bajita (1,53) y lo mínimo que he pesado han sido 37 kg y creo que estaba muy delgada. Para mí estoy bien en 40-41.

    RépondreSupprimer
  2. Ahora pienso, al igual que tu, esos brazos dan "repelús",pero tambien,puede ser la postura,ajá. De todas maneras,no quiero volver a ese punto. Lo que me ADMIRA es como ahora si veo lo delgada que se me veia, y en ese entonces de tan solo ver la foto me daba ganas de llorar y quitarme esos kgs que habia subido. Cuan cruel puede ser la mente,me da pavor. Me da pavor, que luego al ver mas fotos de como estoy ahora me sienta igual,me niego. Estoy entre los 47-49, uno que otro dia un 46 y pico, nunca es confiable.Mi peso esta mas volátil que el dólar, y también soy un gnomo de 1.58 ,asi que, tal vez con 37 si estuve para dar asco,lo mas probable. No pido mas que un rango de 41-43.NADA MAS.

    RépondreSupprimer