Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 22 mai 2013

not a positive one

Que decir?
Que no suene tan patetico, tan poco exitoso?
 
 
Lo unico que cumpli de todos mis propositos fue el no tomar leche ,ja.
No corri ni un solo dia de la semana , pq con tanta u, y siendo una semana antes de los parciales pues sencillamente, no podia levantar antes de las 6 am, y con las justas llegaba a clases.
Debo admitir que este ciclo me he metido a demasiados cursos "fuertes" de una sentada, que si son 5, en realidad valen por 8, más el frances que lo estudio de lu-juev, pues mis propositos fueron un fiasco total,al menos para esa semana.
 
Lo increible es que en la carrera de 10km bajé 3 min(que es bastante, para no haber corrido desde hace 4, 5 meses?,de forma constante ,claro). Hice 45:24. No me quejo.
 
Algo de lo que me quejo es que en medio de la maraton mientras corria metiendome en los pequeños huequitos que habia entre la gente, (soy un gnomo, 1.58cm), me codeaban de casualidad (obvio), y en parte era mi culpa por ser tan escabulladiza, pero soy DEMASIADO competitiva...., y el resultado cual fue? Mis hombros tienen dos manchitas medio moradas/marrones/plomas . Sí sentia el dolor  al chocar con tremenda rapidez,de mis huesitos aaaalgo prominentes en esa zona, pero no pense que el daño fuera tal. En fin.
 
De lo que si me quejo  tambien(Y 100000 veces mas) es que al haberme exigido tanto en esa carrera(deje mi alma por ahi botada), todo el lunes, martes miercoles (hoy) estuve que parecia una anciana de 98 años caminando , y NI QUE DECIR, bajando las escaleras, que verguenza por dios. Bueno hoy miercoles puedo decir que ha habido un cierto "progreso" pq ya puedo bajar las escaleras sin cogerme de las barandas jaaaaaaa.
 
Y pedaleo mas descentemente tambien cuando voy al gym. Porque el primer dia luego de la maraton, daba pena, seguro. pero no deje de pedalear, no me dolia para nada, pero obviamente mis piernas no estaban igual que siempre, mucho mas adoloridas claro.
 
Y eso es todo, con la comida, masomenos, he bajado 1.2kg en 3 dias,sin hacer ejercicio, solo 1h diaria, que para mi es sedentarismo total(normalmente hago 3 ),pero todo sea por esos ultimos dos parciales que me falta dar.
Luego  a volver con fuerzas, bah siempre digo lo mismo.
 
 
Ah si! me acabo de dar un mini atracon de pure de manzana light,pan y yogurt natural, viva el descontrol!
 
Débil , débil , débil.
 
Ah si! Cada vez me gusta menos mi carrera, bueno eso es mentira, cada vez me gusta menos los cursos de finanzas que tengo que llevar. Porqueeeeeeee no puedo estudiar fotografia como mi carrera principal sin que me miren mal?PF.
 

El Dolor no Deforma...Transforma.
 
THAT'S ALL I KNOW.

1 commentaire:

  1. Te imagine bajando las escaleras jajajaja, esas lesiones por ejercicio frustran. Lo bueno es que ya estas mejor.

    Nada de decirte debil, au contraite querida ERES UNA INSPIRACION. Please, take care.

    RépondreSupprimer