Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 15 mai 2013

 
Si no fueras tan rara, si no se te notaran tanto en la cara las malas noches…
 
por insomnio,por comer poco( o mucho).
por tener que estudiar , sin ganas, por que poco a poco cada vez te importa menos tus estudios
por la angustia.
por este continua montaña rusa anímica.
Por que sencillamente, LA VIDA se te esta poniendo dura, o al menos asi lo sientes.
 
 
 

2 commentaires:

  1. si de verdad alguien lo percibe, ni tan mal.
    a veces tengo la impresión de que me estoy deshaciendo por dentro, pudriendo, muriendo, y que nadie se da cuenta ni va a darse cuenta nunca.
    porque te vuelves una experta en fingir, de hecho ya ni siquiera es fingir porque es totalmente inconsciente. qué sería yo sin mi máscara.

    RépondreSupprimer
  2. Todo se junta y terminas sintiendote fatal.
    Querida duerme un poco más, de otra forma no podrás funcionar.

    Love you

    RépondreSupprimer