Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 22 juin 2013

 
A donde quiera que vayas, ve con todo tu corazón.
 
 
Sí,fui esa persona que se levanto a las 3:30 am "sin sueño"(que ahora empieza a volver siendo las 5:05 am)y con hambre. Story of my life. No, no miento. Llevo varios meses levantandome a la hora normal para mi horario, tipo 6 am y tomando desayuno justo antes de mis clases en la U a las 7 am . Pero no sé porque me vengo ya levantando 3 dias seguidos a esta hora, y algun snack termina cayendo. Ya sea fruta, tostadas, un pre-desayuno.Ja. Increíble.
Me levante con ganas de yogurt griego, como no hay me tome unas tostadas con te. Me lleno bastante, los primeros 30 min jajaja. Ahora aqui estoy con hambre de nuevo,pero en 1 hora me estare pesando, ya de por si por los liquidos que tome, el numero será algo distorsionado,no quiero distorsionarlo más.#killmeplease.
Navegando por fb,me encontre con estas maravillas. Mmm. Que ganas que sea de dia! para ir a comprar todos los ingredientes y vivir toda la semana que viene a base de cosas como estas.
Week-crack.
A darle un shock al cuerpo. Nueva rutina, mejores ejercicios(funcionales),clean eating,mas bienestar y menos angustia, podría ser?
 
Mandarinas (vitamina c) + duraznos (potasio) + Yogur griego (proteínas)
Foto: Recarga de energía luego de tu rutina de ejercicio! Aquí la combinación: Mandarinas (vitamina c) + duraznos (potasio) + Yogur griego (proteínas)
 
Piña+mango+plátano congelado
Foto: Recibe tus vitaminas y minerales en un energizante batido: 
Piña+mango+plátano congelado. 
El tip: añadir agua de coco.
 
Papaya con yogur griego, arándanos, plátano, granola y miel.
Foto: Puro disfrute. Fresquisima papaya con yogur griego, arándanos, plátano, granola y miel. Los puntitos son semillas de chía, poderosas aliadas en tu día a día! 

loveandcupcakesblog.com 
 
 
 
Plátano,leche de almendras,canela,hielo,almendras tostadas
 
Palta, pepino, col ( que puede ser lechuga), zanahoria rayada, cebolla picada y semillas de ajonjolí.
Foto: Ensalada a todo color! Tiene un poco de palta, pepino, col ( que puede ser lechuga), zanahoria rayada, cebolla picada y semillas de ajonjolí. Llena de energía para terminar el día :D 

kblog.lunchboxbunch.com
 
 
Foto: Nunca sabrás cuáles son los límites de tu cuerpo, hasta que los pruebes.

Nunca sabrás cuáles son los límites de tu cuerpo, hasta que los pruebes.
 

3 commentaires:

  1. mmmmhmhm que buena pinta tienen los platos...supersanos con mucha frutita superrica...yo soy muy de manzanas y últimamente de fresas y de cerezas. Pero es cierto que introducir fruta distinta...como pláano, melocotón, mango arándanos mezclado con yogur y nueces tiene que esta ideal!!! tengo que hacerme un combinado un de estos dias...muakkkk!! yo a veces también me levanto a mitad de noche y como (horroroso omg)

    RépondreSupprimer
  2. Tranquila, yo ya ni sé que como o si como mucho o poco! soy un desastre!
    Que ricura esos alimentos, cuando viva sola voy a vivir de ellos.


    KEEP CALM, and ♥ smile

    RépondreSupprimer
  3. joder pues tia genial! es comida sana que te puedes permitir. Sano, rico y ligero!!!
    Haz 5 comidas al día y no te levantarás de madrugada.
    Si es que comer es vital!!!!!!

    RépondreSupprimer