Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 7 juin 2013

 Et voilà.
 
 
 
 
Una de las pocas cosas que logro cuando me lo propongo,fue un poco duro,pero valio la pena.

Lo amo.
 

1 commentaire:

  1. me encanta

    yo tengo unos cuantos.
    el primero fue una mariposa en el cuello, el segundo una estrella roja en la cadera, a la que luego añadí la palabra NORTHERN en letras góticas. por la canción northern star de hole, que para mí simboliza mis amigas de santander (yo le enseñé esta canción a mis amigas, y cuando la primera se fue a estudiar fuera, 'creó' el que nosotras éramos sus estrellas del norte, y desde entonces nos autodenominamos northern stars.
    el tercero fue una bailarina en las costillas, que está en un cuadro que siempre estuvo en el salón de mi casa, que además fue pintado por un amigo de mis padres, así que para mí simboliza mi familia.
    el cuarto fue un león en la parte posterior del brazo, por mi exnovio roberto que amaba el reggae (fue quién me 'enseñó' el reggae) y quien tenía tatuado el león de judah en la cadera.
    el quinto fue un corazón con una cerradura, un diamante y la palabra 'esperanza' encima, que me lo hice en una época de mi vida en la que me sentía bastante orgullosa de haber salido adelante por mí misma (cuando creía que no podría vivir sin mi ex), y por eso lo de la esperanza.
    el sexto fue un clavel rojo y blanco y la palabra eclipse. eclipse es una canción de christina rosenvinge que era 'nuestra' canción con mi exnovio rubén, y el clavel rojo y blanco simboliza algo como 'te pertenezco'.
    el séptimo fue la palabra disorder en mi antebrazo, por la canción de joy division.
    y el último ha sido una herradura en el pecho, debajo de las tetas en el centro, que dentro pone 'lucky one', y que me lo hice este año aquí en NI, porque creo (¿creía?) que había sido muy afortunada.

    RépondreSupprimer